Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Doc Rivers cuestiona el momento de los traspasos

17/05/2011 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Doc Rivers renovó recientemente por los Celtics por cinco años y una cantidad que según algunos ronda los 35 millones de dólares. Parece obvio que la relación entre Danny Ainge y el propio Doc es buena, pero en las últimas horas el técnico ha hablado sobre el momento elegido para el traspaso de Kendrick Perkins .

Es evidente que cada uno mira por sus intereses. Doc comenta que en aquel momento el trade les hizo daño por la carga emotiva de perder a un titular de un quinteto que llevaba varios años siendo el mismo y por los reajustes necesarios. En su opinión debieron esperar al término de la temporada para hacer los movimientos.

La visión de Ainge seguro que no tiene nada que ver: Perk terminaba contraro, se le había puesto una buena oferta sobre la mesa y su agente no la aceptó, por lo que era el momento de sacar algo por él: Jeff Green y Nenad Krstic. Luego también partieron Harangody y Erden, con lo que el juego interior seguía acumulando variaciones entre lesiones y cambios.

El futuro dirá. El propio Rivers no duda en ver a Jeff Green "como un futuro alero titular de los Celtics" y cree que Krstic es un jugador que les puede ayudar. Pero lo cierto es que tras el traspaso las prestaciones de los Celtics no se incrementaron y en los playoffs fueron superados claramente por los Miami Heat. Bueno, y Perkins está en semifinales, aunque no sea únicamente por su aportación al equipo, está claro...


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (1953 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.