Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pambolero escriba una noticia?

Doble Poker Azul

20/09/2009 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cuarta victoria al hilo de Cruz Azul llega con cuatro tantos de Villa

(Foto: Reuters/El universal)

Con cuatro goles del nuevo líder de goleo y héroe azul, Emanuel “Tito” Villa, la Máquina Cementera se apuntala en la parte alta de la tabla general en la fecha 9 del torneo Apertura 2009 del fútbol mexicano. Y aunque el partido tuvo llegadas en ambos lados, con lo cual los más beneficiados fueron los propios aficionados, la contundencia estuvo totalmente del lado del equipo capitalino, quien supo aprovechar los errores cometidos por la defensa potosina. La primera anotación llegó apenas al minuto 6, cuando a servicio de Jaime Lozano, “Tito” Villa cabeceó de forma un tanto descompuesta, pero efectiva, para horadar por primera ocasión la portería de Adrián Martínez. Poco más de 10 minutos después, gracias a una jugada individual de Rogelio Chávez, quien mandó un servicio a Villa dentro del área, éste remató con disparo de pierna derecha para el 2-0. Sin embargo, el San Luis, olvidando su característico estilo defensivo, se echó al ataque y el partido se animó al minuto 20, cuando Pablo César Aguilar acercó a su equipo en el marcador tras un certero remate de cabeza. Las llegadas no escasearon y al minuto 31, luego de una insospechada y espectacular jugada de Cervantes que pegó en el poste, nuevamente el "Jimmy" sirvió un pase a Villa para que consiguiera el triplete.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul estuvo a punto de sentenciar el partido por conducto del paraguayo Riveros, pero Martínez consiguió una salvada providencial que mantenía en el juego a los Gladiadores. Y fue al minuto 54 que el “Chango” Moreno puso las cosas al rojo vivo con un remate de media vuelta con el que venció a “Chuy” Corona. Entonces San Luis se volcó totalmente al ataque en busca del empate, pero al mismo tiempo generó espacios que no fueron aprovechados por Pablo Zeballos, con lo que llenó de nerviosismo a los asistentes al estadio.

Finalmente, 3 minutos antes del final, en un contragolpe cantado, el recién entrado Emilio Hernández mandó un pase sin mucho peligro al área potosina, pero la duda en la salida del arquero Martínez puso cifras definitivas porque Villa aprovechó muy bien la ocasión para conseguir su poker de goles.

Con cuatro goles del nuevo líder de goleo y héroe azul, Emanuel “Tito” Villa, la Máquina Cementera se apuntala en la parte alta de la tabla general

Alineaciones:

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Horacio Cervantes, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Jaime Lozano (Emilio Hernández, 84), Gerardo Torrado, Cristian Riveros, Gerargo Lugo (Ramón Núñez, 46) Alejandro Vela (Pablo Zeballos, 46), Emanuel Villa. DT. Enrique Meza.

San Luis.- Adrián Martínez, César Eduardo González, Pablo César Aguilar, Oscar Mascorro, Michael Orozco, Noé Maya, Jesús Palacios (Eduardo Germán Coudet, 46), Ignacio Torres, Tressor Moreno (José Reyes, 72), Braulio Luna (Víctor Hugo Lojero, 80) y Alfredo Moreno. DT. Juan Antonio Luna.


Sobre esta noticia

Autor:
Pambolero (4 noticias)
Visitas:
7124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.