Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

DNS: Documento Nacional Sanitario

05/07/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace pocos días PSOE, Podemos, los independentistas y los nacionalistas moderados rechazaron en el Parlamento la propuesta de Ciudadanos de unificar las tarjetas sanitarias de las Comunidades Autónomas (CC.AA) y crear una nacional al alegar que supone "recentralizar España".

Maravillosa recentralización: quienes viajan por CC.AA. diferentes a la suya comparten la preocupación de no saber cómo serán tratados ellos o los suyos si sufren algún percance de salud.

Las tarjetas sanitarias de las CC.AA. son diferentes, no hay acceso fácil a las historias clínicas y los enfermos crónicos tienen dificultades para conseguir sus medicamentos una vez agotados los que llevan desde su domicilio.

El rechazo a la tarjeta única defendida por Ciudadanos y apoyada por el PP se debe a que la actual izquierda pasó del internacionalismo al aislacionismo localista y los nacionalistas, radicales y moderados, parecer preferir que la pérdida de vidas en nombre de la patria a perder ellos el poder y muchos empleos del parásito cacicazgo regional.

Más sobre

Los españoles poseen un Documento Nacional de Identidad, DNI, que los identifica en todo el país y que permite viajar por la UE pero carecen de uno que les iguale en hospitales, farmacias y ambulancias, sí, ambulancias.

Si existiera ese, llamémosle, Documento Nacional Sanitario, DNS, se evitarían posibles complicaciones de salud de quienes viajan y se sortearían situaciones innecesariamente graves o incluso mortales porque los médicos tendrían información en red de cada paciente como si lo hubieran atendido toda su vida.

Debería hacernos reflexionar este colmo de la endogamia tribal-regional, a muchos de cuyos dirigentes no les importa ya la vida ni el bienestar del pueblo.

Tampoco a los del PP porque debe recordarse que cuando tenían mayoría absoluta tampoco hicieron nada de lo que ahora defienden uniéndose a Ciudadanos.

------------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.