Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

DMI Computer distribuirá los productos de TOOQ

19/06/2017 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva alianza permitirá fortalecer la imagen de marca de TOOQ en diferentes puntos de venta y reforzar la oferta de productos de periféricos, gaming y conectividad de DMI Computer

TOOQ(Www.tooq.com), fabricante español de productos de alta tecnología y líder en la fabricación de cajas externas para discos duros y soportes para audiovisuales, ha anunciado la firma de una nueva alianza estratégica para la distribución y comercialización de sus productos con DMI Computer, especialista en la importación y distribución de productos informáticos,

El objetivo de esta nueva alianza es permitir a ambas compañías explotar sinergias y beneficiarse de sus propuestas de valor. Así, TOOQ verá cómo se fortalece la imagen de marca de sus productos en los diferentes canales y puntos de venta, mientras que el mayorista español incorpora una nueva marca a su oferta de productos y reforzará sus áreas de periféricos, gaming y conectividad con innovadores productos de alta calidad y prestaciones.

Para Federico Ansón, director comercial de TOOQ Technology para España, “la razón fundamental de la incorporación de nuestra marca a la oferta de DMI Computer se debe a la contrastada experiencia que posee en un sector en el que es líder desde hace muchos años y a la impecable calidad de servicios que ofrece. Por eso estamos seguros de que esta alianza nos permitirá posicionar el liderazgo de nuestra marca en todo el país”.

Los productos de TOOQ cuentan con un amplio reconocimiento por parte de los usuarios, por lo que incorporar sus productos afianza la posición de DMI Computer en cuanto a marcas y profundidad de producto se refiere y en su compromiso por ofrecer los productos más innovadores del mercado”, señala Sonia Parrilla, Product Manager de DMI Computer.

En virtud del acuerdo, que irá ampliando el alcance de la colaboración, inicialmente los productos que se añaden al catálogo de DMI Computer incluyen los de las gamas de fuentes de alimentación y cajas de ordenador.

Todos los productos de la marca TOOQ están fabricados bajo los más estrictos controles de desarrollo I+D y controles de calidad, lo que avala la marca con un reconocido prestigio tecnológico y liderazgo de excelencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.