Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Nuevo DLC de la mano de VALVE para LEFT 4 DEAD 1 y 2

23/08/2010 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mundialmente famosa VALVE creadora de Half Life y Portal entre otros, nos traen un nuevo DLC para sus últimos éxitos del mercado: Left 4 Dead 1 y 2.

Y es que esta es la gran novedad ya que esta última expansión sera compatible para las dos partes siendo sustancialmente diferentes. Esta nueva historia para el juego pondrá como protagonistas a los supervivientes del primer juego, explicándonos como y porqué se llegaron a encontrar con los personajes del segundo juego durante el anterior "The Passing".

Si jugamos con este DLC en el primer Left 4 Dead contaremos con nuevos niveles, aunque sin los nuevos zombies y armas que hemos visto en la segunda entrega. Por otra parte, si jugamos a "The sacrifice" en Left 4 Dead 2 estarán disponibles todos los zombies y armas que se estrenaron en la segunda entrega. Otra de las grandes sorpresas que nos traerán esta expansión es que la versión para Left 4 Dead 2 de este DLC incluirá No Mercy, uno de los mapas que mas nos gustó del primer juego.

También se anunció un comic digital de 150 páginas que empezará a salir en septiembre, y contará la historia detrás de los cuatro miembros del primer juego hasta los eventos ocurridos en The Passing. Estamos impacientes por tenerlo.

No se dio fecha para The Sacrifice, pero sí se sabe que será gratuito para Pc, mientras que en Xbox 360 todavia no se sabe cuanto Microsoft Points nos costará .

Para los que todavía no conozcan esta serie (es bueno salir de vez en cuando del bunker) les diremos que el Left 4 Dead original salió a la venta el 21 de Noviembre de 2008 para Pc y Xbox360 y contaba con cuatro protagonistas que tenían que luchar contra hordas interminables de infectados. Su motor era un versión mejorada del Source y constaba de una herramienta llamada El Director la cual nos aseguraba que no habría dos partidas iguales.

Left 4 Dead 2 salió el 17 de Noviembre de 2009 y muchos le achacaron de una mera expansión mas que una segunda parte propiamente dicha. Esta vez la lucha se trasladaba al sur de los Estados Unidos con 4 nuevos supervivientes y hacia uso de una mejora del El Director.

Un saludo y mucho vicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.