Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marruecos Región Sur escriba una noticia?

Djezzy Telecom afirma que el Tinduff hay 37.000 almas

29/11/2010 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son datos de cobertura de móviles por consumo

Djezzy, el operador de móvil de Argelia que controla una licencia de UMTS junto a Algerie Telecom, cifra en 37.000 habitantes la población a la que presta cobertura en Tinduf, en Argelia, donde el régimen de Buteflika almacena desde hace más de tres décadas a miles de prisioneros que no pueden regresar a Marruecos, para que el consejo de administración del Polisario no haga el ridículo en la escena internacional tras 35 años de parasitar entre los pasillos de la ONU y las portadas de prensa española.

Djezzy afirma que en Tinduf hay 37.000 habitantes. ACNUR, que controla Antonio Guterres, oscila en unos 41.000. La guerrilla del Polisario dice 150.000 . Félix Monteira, de 58 años, algo más joven que Buteflika, dice, el viernes 11 de diciembre de 2009 de puño y letra: "(…) La mayor parte de los 260.000 habitantes estimados está refugiada en campos instalados en suelo argelino".

A Djezzy, en Argelia, le tienen manía desde hace semanas porque su matriz es de origen egipcia. Y Argelia ha encendido la mecha del nacionalismo por un partido de fútbol. Como se sabe, hace 40 años, el Polisario no existía todavía, se produjo una guerra entre Honduras y El Salvador a cuenta de un partido del Mundial de 1970.

Djezzy es propiedad de Orascom Telecom Holding, una de los mejores operadores


Sobre esta noticia

Autor:
Marruecos Región Sur (279 noticias)
Visitas:
4744
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.