Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Dj Hero ya a la venta

30/10/2009 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiesta ha empezado con la mejor música del año, gracias a DJ Hero que ya está disponible en toda Europa. DJ Hero sube a las principales leyendas de la música DJ a un escenario virtual gracias a la última innovación en videojuegos musicales. El juego cuenta con una lista de 93 mezclas exclusivas creadas por los mejores DJ´s que reúne casi todos los géneros musicales incluyendo hip hop, rock, pop, R& B y dance.

Con un modo de juego electrizante que incorpora los fundamentos de la cultura DJ en un divertido y accesible formato y con un reparto de lujo que va desde artistas como Rihanna con The Killers; Marvin Gaye con Daft Punk; Queen con Black Eyed Peas, DJ Hero da a los consumidores la oportunidad de interactuar y escuchar música de una manera diferente.

"Me ha llevado toda una vida manejar la mesa de mezclas, pero DJ Hero abre este arte a todo el mundo", comenta la superestrella DJ, y el embajador europeo del juego, David Guetta. "A los jugadores que nunca han tocado los platos se les permitirá fácilmente obtener la experiencia del auténtico DJ y sentir la euforia de tocar para una audiencia".

Gracias a la DJ Hero Renegade Edition, los fans del juego podrán disponer de una edición especial en exclusiva del hardware, un maletín que se convierte en apoyo de la mesa de mezclas y un CD de edición limitada en el que colaboran dos de los grandes iconos culturales de la música hip hop: JAY-Z y EMINEM.

"DJ Hero permite al jugador sumergirse en el universo DJ, creando una experiencia genuina, " dice JAY-Z". "Es la forma perfecta de acercar el hip hop a todo el mundo, abarcando lo mejor de cada género musical y viendo cómo el DJ lo combina todo hasta crear un gran tema musical.

"Pienso que lo mejor de DJ Hero es que la música es una parte indispensable del juego" dice EMINEM. "Es un cambio de experiencia porque llegas a sentir lo que es ser un DJ scracheando canciones con grandes mezclas".

"Cuando artistas con una gran significancia mundial y cultural como JAY-Z y EMINEM se unen, sabes que hay algo innovador", dice Dan Rosensweig, Presidente de Guitar Hero. "DJ Hero traspasa las barreras de un videojuego musical con una inédita e innovadora mezcla musical que pone el poder del DJ y la maestría de la música hip hop en las manos de los consumidores de todo el mundo".

DJ Hero ofrece toda una nueva experiencia musical interactiva y una forma diferente de escuchar y sentir la música. Con un repertorio de mezclas creadas por DJ AM, Cut Chemist, Grandmaster Flash, DJ Jazzy Jeff, J. Period, DJ Shadow, DJ Z-Trip y muchos artistas más, con más de 100 canciones y 93 mezclas exclusivas que combinan distintos géneros musicales, incluyendo hip-hop, rock y dance, DJ Hero presenta la más diversa y variada colección internacional de música nunca vista antes en un juego con canciones de artistas legendarios. Creado exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumergirá a los fans en la auténtica cultura DJ y en un mar de música para dominar las diversas técnicas DJ incluido el scratching y dejando espacio para la expresión creativa con gran variedad de efectos a elección del jugador.

DJ Hero Renegade Edition incluye una copia del juego, una mesa de mezclas de lujo, una maleta de transporte, un soporte para apoyar la mesa de mezclas y disfrutar a tope de la experiencia DJ y un pack de dos CDS exclusivos con temas inéditos de Jay Z y Eminem.

Y como embajador europeo por DJ Hero, David Guetta, participa también en el juego con tres mezclas que, estarán disponibles como contenido descargable a finales de 2009. Tanto jugadores como fans podrán tomar partido en la fiesta con remezclas de las omnipresentes "When Love Takes Over" con Kelly Rowland, "Sexy Chick" con Akon y "On The Dance Floor" con will.i.am y apl.de.ap de los Black Eyed Peas.

DJ Hero ha sido desarrollado por FreeStyleGames para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PlayStation 2 sistemas y Wii. El juego tiene un PEGI de +12


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
12198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.