Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

DIY con abalorios de la mano de Hecoté

01/12/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La creación DIY de bisutería personalizada está de moda, los abalorios de Asia, Tibet, Zamak, ... llegan a encontrarse entre los objetos más apreciados, debido a su carácter propio y el toque de distinción que pueden dar a las más diversas creaciones.

En la Tienda de abalorios Hecoté, encontrarás todas las entrepiezas, cierres, fornituras, hilos y cordones para tus creaciones al precio más asequible que se puede conseguir. Reúnen un gran inventario, con una cantidad de opciones interesantes para todas las personas que puedan estar interesadas en esta afición, sea cual sea su nivel, proporcionándoles a las mismas un lugar de confianza en el que hacerse con piezas atractivas para utilizar en sus pulseras, collares, anillos, etc. Todos los abalorios y bisutería de Hecoté se elaboran de manera artesanal.

Con los abalorios que hallarás en la tienda online puedes dar forma a todo tipo de accesorios, con el carácter que prefieras. Te proporcionan grandes facilidades para hacerte con los componentes que necesites o desees a la hora de elaborar tu bisutería personal, ya que comprar en la tienda online de abalorios Hecoté supone acceder de forma cómoda, segura y barata a numerosas referencias distintas, tanto dentro de los abalorios orientales como en sentido general, ampliando la vista a todas las piezas que tienen a la venta.

Anímate a disfrutar del DIY realizando tus primeras creaciones con los atractivos adornos que ponen a tu alcance. La tienda online de Hecoté es un punto de referencia para todas las personas aficionadas a crear bisutería con elementos variados, incluso un proveedor de confianza para quienes ya se tomen más en serio sus diseños. Inspírate con su selección variada pero muy cuidada de cuentas y demás abalorios.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.