Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Divulgan documentos del FBI sobre extraterrestres

12/04/2011 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageUna nota que demostraría que platos voladores extraterrestres se estrellaron en Nuevo México antes de 1950 fue publicada por el FBI.

Aparecieron miles de archivos en una web llamada The Vault. Entre ellos, se encuentra una nota al director de Guy Hottel, el agente especial a cargo de la oficina de Washington, en 1950.

En la nota, cuya línea titula "Platillos Voladores", el agente Hottel, revela que un investigador de la Fuerza Aérea había declarado que tres platillos voladores se recuperaron en Nuevo México.

El investigador dio la información a un agente especial. Pero el FBI censuró tanto el agente y la identidad del investigador.

El agente Hottel escribió: "Se los describe como de forma circular, con los centros planteados, aproximadamente de 50 pies de diámetro".

Los cuerpos estaban "vestidos con una tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba cubierto de una manera similar a los trajes usados por los pilotos de prueba".

Dijo que el informante, cuya identidad fue censurada en la nota, que los platillos se habían estrellado en Nuevo México, debido al hecho que el Gobierno norteamericano tiene un radar de muy alta potencia funcionando en esa zona, y se cree que el radar interfirió con el mecanismo de control de los "platillos".

El pueblo de Roswell, en Nuevo México se hizo célebre tras informar de que un platillo volador se había estrellado allí en 1947.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
8756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.