Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

Divorcios multimillonarios, entre los más ricos y famosos

11/05/2010 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La infidelidad, las peleas constantes y cada vez más agresivas, la adicción al alcohol o a las drogas junto con el deseo de experimentar nuevas emociones al lado de otra persona

La infidelidad, las peleas constantes y cada vez más agresivas, la adicción al alcohol o a las drogas junto con el deseo de experimentar nuevas emociones al lado de otra persona, son las causales más comunes para solicitar un divorcio. Sin embargo, este aparente sencillo procedimiento se ha convertido en una tortura para las estrellas de Hollywood, los deportistas y cantantes, quienes por cuenta de sus millonarias ganacias han visto pender de un hilo las fortunas que han acumulado a lo largo de sus exitosas carreras.

El caso más reciente es el del golfista Tiger Woods, quien por cuenta de sus infidelidades tendrá que “indemnizar” a su ex esposa, la modelo Elin Nordegren, con US $300 millones, una mansión y un yate.

Divorcios multimillonarios

Además de perder, probablemente, la custodia de sus hijos. Interminables reuniones con los abogados, escándalos en los medios de comunicación y frecuentes citaciones a la Corte o los juzgados también han tenido que enfrentar figuras reconocidas como el actor Mel Gibson, la estrella del basquetball Michael Jordan y la cantante Britney Spears entre otros.

La custodia de sus hijos. Interminables reuniones con los abogados, escándalos en los medios de comunicación

A pesar de que en el mundo cada vez son más frecuentes las separaciones gracias a la agilidad de su tramitología por cuenta de los divorcios exprés, en Estados Unidos, Colombia y algunos países europeos se están promoviendo iniciativas que buscan reivindicar el matrimonio.

En nuestro país, por ejemplo, la Corporación Vivir en Familia, de Medellín, adelanta la campaña ‘El divorcio... una mala opción’, pues su director, Álvaro Ospina, está preocupado por el aumento de las separaciones, que en el 2007 fueron más de 3.000 y en el 2008 superaron las 7.000, de acuerdo a las estadísticas de la Superintendencia de Notariado y Registro, que hasta ahora está actualizando las cifras del 2009.

Organizaciones como la norteamericana Toguether Happy Forever promueven el mismo mensaje; aunque aparentemente no han tenido el éxito esperado, pues en Estados Unidos el 50% de las familias son fruto de segundos matrimonios. La psicóloga Gloria Mercedes Isaza, advierte que lo más importante a la hora de enfrentar un divorcio es llevar el proceso se manera respetuosa y que ambos padres controlen sus emociones para no afectar a los hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
10005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.