Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

1 de 5 divorcios en los Estados Unidos es por Facebook

04/03/2011 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos para que fueron principalmente creadas las redes sociales, estas se inventaron para poder tener contacto con nuestros amigos o nuestros familiares cuando estén lejos de nosotros, para poder hablarle a las personas que nos interesan o queremos que nos interesen. Pero al parecer también sirve para separar familias, ya que un estudio de la Academia Americana de abogados Matrimoniales revelo que 1 de 5 divorcios en los Estados Unidos es por Facebook.

Facebook 1 de 5 divorcios en los Estados Unidos es por Facebook

Ya que este estudio revelo que cerca del 80% de las veces que se expone a una pareja infiel es por las redes sociales, entre las que destaco Facebook con el porcentaje que les indique. Tan solo en el año pasado se registro la enorme cantidad de 28 millones de separación por causa de las redes sociales.

Más sobre

Gracias a las redes sociales, y en especial en Facebook se puede saber en donde y con quienes estuvo la persona, ya que se puede saber a que eventos fue invitados y por quienes, además de que esta la posibilidad de que alguien publique una foto del evento en donde estabas y puede que salgas con tu amante, o puede que la misma persona con la que estas engañando a tu pareja comente algo en tu muro.

Así que si se quieren evitar problemas con su pareja con esto de las redes sociales, lo más importante es no engañar a su pareja, y establecer que solamente usan Facebook o las redes sociales para encontrar viejas amistades y poderse comunicar con estas y sus familiares.

Vía | Noticias24


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.