Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

La División de Network Management de Ipswitch lanzó WhatsUp Gold WhatsVirtual 2.0

30/07/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución ofrece un host de características innovadoras que permiten un rápido análisis de su performance

Lima, 30 de julio de 2010 – Ipswitch, Inc., desarrolladora de la suite de soluciones para la administración IT, WhatsUp Gold, anunció que WhatsUp Gold WhatsVirtual 2.0 está disponible e incluye soporte para VMware vCenter, vMotion, alta disponibilidad y clusters virtuales

WhatsVirtual 2.0 se integra de manera nativa con el VMware vSphere API y descubre, mapea, monitorea y administra hosts ESXi y sus máquinas virtuales asociadas desde una única consola; entrega disponibilidad actualizada y precisa, y la información de rendimiento en VMware®, basada en infraestructura de servidor virtual.

“Estamos muy impresionados con las elevadas capacidades de monitoreo y reporte de WhatsVirtual 2.0, así como con las detalladas revisiones de cada servidor host, lo cual nos permite analizar rápidamente su performance y proveer soporte para resarcir sus problemas”, expresó John Shiells, Analista Senior de Redes de Nucleus Information Service.

“También encontramos que la visualización y presentación de informes sobre la información histórica de registros para vMotion y alta disponibilidad en la misma consola es una forma de ahorrar gran cantidad de tiempo. Las únicas veces que usamos ahora vCenter es para solucionar un problema; todo el resto podemos verlo y controlarlo con WhatsUp Gold”, agregó el ejecutivo.

Características de WhatsVirtual 2.0

  • vCenter: encuentra, monitorea y controla todos los recursos virtuales a través del vCenter para ofrecer exactitud y confiabilidad completa.
  • VMotion: monitorea migraciones en directo mientras las máquinas virtuales se mueven a través de los servidores físicos para asegurar un mapeo preciso y completo de las relaciones entre los servidores físicos en todo momento, incluyendo información histórica y reportes combinados con poderosas capacidades de alerta.

  • High AvAilability: ofrece acceso completo a información histórica y reportes, combinado con poderosas capacidades de alerta para rastrear VMs mientras son automáticamente reiniciados o mudados a otros servidores físicos debido a fallas de sistema operativo o hardware.

· Virtual Clusters

× Cluster de VMware realiza descubrimientos y mapeos

× Las configuraciones del cluster de VMware están habilitadas para que los usuarios puedan ejecutar asociaciones manuales y agrupamientos de clusters precisamente desde la interface de WhatsVirtual

× Out-of-the-box Workspace Views permiten proveer visibilidad inmediata y profunda a través de las entidades de clusters virtuales

× Los portales de Alert Center pueden ser configurados al nivel del cluster virtual para encontrar rápidamente problemas detectados en cualquier lugar dentro de la infraestructura

× Web Reports contienen información del cluster virtual para un acceso rápido a la información relativa a la performance de VMware, en cualquier momento, en cualquier lugar

“Desde su introducción tiempo atrás este año, WhatsVirtual obtuvo un enorme soporte de sus usuarios, que se encuentran cada vez más desafiados por problemas administrativos como resultado de la aplicación de cloud computing”, afirmó Ennio Carboni, Presidente de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

“Manteniendo nuestro esfuerzo constante para exceder las expectativas de nuestros clientes, diseñamos una nueva versión de WhatsVirtual que ofrece un host de características innovadoras, incluyendo soporte para vCenter, vMotion y alta disponibilidad. Ahora las organizaciones pueden optimizar verdaderamente la performance y disponibilidad de su infraestructura completa desde el único punto de control de WhatsUp Gold”, agregó el ejecutivo.

Para más detalles sobre WhatsVirtual 2.0, visita: http://www.whatsupgold.com/products/releases/index.aspx.

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch, inc. es la desarrolladora de la serie de software innovadores de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold ofrece soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. Construidas en una arquitectura modular, pero integrada, las soluciones asequibles y fáciles de utilizar escalan con el tamaño y la complejidad de cualquier infraestructura IT física o virtual.

Desde una única consola, WhatsUp Gold ofrece herramientas administrativas standard de soporte IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y reporte automatizados. Más de 100, 000 redes alrededor del mundo usan las soluciones WhatsUp Gold para asegurar la disponibilidad, salud y seguridad de sus infraestructuras críticas de negocio hoy en día.

La División de Network Management de Ipswitch, Inc. agregó a su línea de productos soluciones completas y fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeños negocios y empresas de alto rango en conjunto con la adquisición de Dorian Software Creations, Inc. WhatsUp Gold fue nombrado Producto de Monitoreo de Redes de 2010 por la Revista Network Computing y ganó el Premio al Producto Innovador en Monitoreo de Redes en Products Guide 2010. Para saber más sobre WhatsUp Gold – el software major valuado en Administración IT, bajar un trial gratuito o hacer una compra, por favor visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/.

* Todas las marcas registradas, productos y compañías mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
4806
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.