Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Primera División Argentina: Boca 2-0 River

20/05/2011 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

superclasico 2011 palermo

Boca Derrotó a River en una nueva edición del superclásico argentino, valida por la 14° fecha del Torneo Clausura 2011.

CRONICA

El partido había comenzado parejo, muy disputado en la mitad de la cancha y sin ocasiones de gol para ninguno de los equipos.

Parecía que, solo desde alguna pelota detenida el partido se podía abrir. Y así fue. Un tiro de esquina ejecutado por Mouche no encontró ningún desvío en el camino y el guardameta millonario, Carrizo, no pudo reaccionar a tiempo y mando la pelota en contra de su propio arco. Entonces, a los 28 minutos de la parte inicial, el xeneize se ponía en ventaja.

Dos minutos más tarde habría un tiro libre peligroso a favor de los locales. Mouche lo ejecutó, los defensores riverplatenses no lograron rechazarlo del todo, entonces el balón volvió a caer al área y le cayó justo a Palermo, y el goleador no perdonó: definió con su cabeza por encima del arquero y estampó el 2-0 para los suyos. Y así se iría el primer tiempo.

Ya en el complemento parecía que River reaccionaba, con Pavone comandando los ataques, los visitantes tuvieron dos situaciones de gol, pero la fortuna no estaba de su lado.

Después el partido se hizo muy chato, los comandados por Juan José López perderían fuerzas mientras que el elenco de Julio Cesar Falcioni jugaría de manera inteligente. Por todo esto fue que no pasó nada más. Los arqueros no tuvieron demasiado trabajo y todo acabó con fiesta para los de la Ribera. Ah, sobre el final se fueron expulsados Almeyda y Clemente Rodríguez por una pelea infantil.

LA TARDE DE CARRIZO

Lejos de ser aquel por quién se pide para la selección argentina, Juan Pablo Carrizo tuvo una pésima tarde. Primero sufrió un gol en contra tras un tiro de esquina que nadie desvió. El arquero se encontró sorpresivamente con la pelota y en vez de despejarla hacia afuera, la mando en contra de su propio arco.

Pero Juan Pablo no se pudo recuperar del fallo. Dos minutos más tarde la pelota picó en el área chica y, en lugar de ir a buscarla, a jugarse la vida, dejó que el propio Martín Palermo definiera de cabeza, quizás esperando la suerte del error del titan, cosa que no ocurrió. Palermo definió por encima del cuerpo del número uno, que solo vio como su arco era vencido una vez más.

Pero esto no fue todo. Carrizo tampoco fue el mismo de siempre cuando tuvo la pelota en sus pies. Un arquero que se caracteriza por salir jugando, por entregar bien el balón a sus compañeros, esta vez siempre tuvo como primera opción el pelotazo largo.

Bueno, esperemos que haya sido solo un mal día, una mala tarde, y que el guardameta se recupere, vuelve al gran nivel que supo tener algunas fechas atrás y lo plasmé con la Selección Nacional.

CHAU, MARTÍN

Martín Palermo le dijo adiós a los superclásicos. El 9 xeneize le convirtió 11° tanto a River Plate en lo que sería su último partido ante el millonario. ¿Por qué? Es que el propio Palermo aseguró que este sería su último torneo como jugador, ya que se retiraría en Junio, cuando finalice este Torneo Clausura 2011. Aunque los hinchas le piden que siga...

Mirá las primeras cargadas de los hinchas de Boca hacía los de River.

Mirá los goles del partido.

Por Nicolás Gelman.

También seguínos en nuestro Facebook para estar al tanto de todos los resultados al instante.


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
2981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.