Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Diviertete y apoya con tu mejor amigo en el perrotonig Reebok-purina 2011

19/07/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 21 de agosto Reebok lanzará la 2ª Caminata "Perrotoning" e invita a 600 chicas a vivir la experiencia de tonificar mientras camina y pasea con su mejor amigo, su perro. Reebok y Purina donarán un kilo de alimento para perros a la fundación "Milagros Caninos por cada vuelta que den las chicas con su mascota, la meta este año es donar 3 toneladas de comida.

Si de ejercitarse se trata y de manera divertida, nada como dar la vuelta al parque con EL MEJOR AMIGO -el perro- en el Perrotoning 2011 de Reebok el próximo 21 de agosto en la colonia Condesa.

El pretexto ideal para que la mascota conviva con perros de otras razas que harán de su domingo una experiencia completamente diferente. Y mientras se acompaña a pasear al perro, se estarán tonificando glúteos, pantorrillas y muslos caminando con los EasyTone. Además, por cada vuelta que se de, PURINA y REEBOK donarán un kilo de alimento a favor de los perros de la Fundación Milagros Caninos.

Asimismo, el Perrotoning 2011 de Reebok marcará un precedente importante en este tipo de eventos, ya que por primera vez, se llevará al cabo en 6 países del continente americano haciendo que esta experiencia se multiplique. Canadá, Chile, Panamá, Colombia, y Perú, replicarán la caminata para tonificar mientras se disfruta del paseo con la mascota.

Tan sólo en México, se esperan 600 perros que acompañados de sus dueñas, pasarán un rato agradable reuniéndose con personas con gustos afines por el ejercicio, la sana convivencia y las ganas de apoyar.

En el 2010 y en un esfuerzo local, PURINA y Reebok donaron una tonelada de ayuda. Este 2011 la meta es llegar a 3 toneladas de alimento y crear una nueva manera de tonificar mientras disfrutan el pasear con su mejor amigo.

El próximo 21 de agosto, la mejor manera de tonificar será con el Perrotoning. El cupo estará limitado por lo que es importante reservar lugar en la página www.perrotoning.com desde el 20 de julio y es sin costo. El mejor amigo de ellas no se puede quedar fuera del evento ya que a partir de está experiencia él será quién siempre motivará la tonificación con paseos divertidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (320 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
3799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.