Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roddy Romo Segui escriba una noticia?

Dividen monarcas y agramontinos en Serie Nacional de Béisbol

25/12/2016 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tigres y Toros se repartieron victorias en una subserie sin trasscendencia alguna para los dos

Por Roddy Romo Seguí

Los Tigres de Ciego de Ávila y los Toros de Camagüey dividieron honores en una doble jornada sabatina jugada en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, que marcó el inicio de la penúltima subserie dentro de la segunda fase del campeonato cubano de béisbol, que iniciará su etapa de play off el cuatro de enero del próximo año.

En el primer juego, los anfitriones se impusieron con marcador de cinco por dos, apoyados en el pitcheo del derecho Vladimir García (12-6), quien caminó ocho entradas completas, admitiendo dos carreras – una limpia –, con nueve hits, mientras propinaba cuatro ponches y regalaba un boleto; José Ángel García se apuntó su juego salvado 15 (líder del torneo).

Desde el montículo visitante, Dariel Góngora (3-5) cargó con el fracaso, luego de transitar siete episodios, en los que permitió tres anotaciones, con nueve imparables, dos ponchados y cuatro pasaportes concedidos.

A la ofensiva por los de casa destacó el camarero Raúl González, al pegar cuatro incogibles en cuatro turnos oficiales al bate, con un vuelacercas, dos anotadas e igual número de impulsadas; entre tanto, por la visita sobresalió el refuerzo tunero Yordanis Alarcón (3-2, 1 CI).

José Ángel García se apuntó su juego salvado 15 (líder del torneo)

En el del cierre, los Toros se desquitaron (7x0), gracias a una excelente labor desde el box de Rodolfo Sorís (2-1), que en siete capítulos y dos tercios concedió apenas cinco inatrapables, con tres ponches e igual número de boletos. La derrota fue a la cuenta del refuerzo pinareño Raidel Martínez (7-3).

Con el madero los de mejor bagaje por los agramontinos fueron el segunda base Rafael Lastre (4-3, una anotada) y el jardinero izquierdo Yanmichel Flores (5-3, una remolcada), al tiempo que por los de casa resultaban el torpedero novato Lázaro Linares, el patrullero central Alexander Jiménez y el right field Yaimel Bravo, todos de 2-1.

En los otros dobles programas del día, Matanzas derrotó en dos ocasiones (6x1 y 11x0, KO 8) a Granma, en el estadio Martíres de Barbados, de Bayamo, lo mismo que Villa Clara (5x3 y 5x1) a Holguín, en el Calixto García, de la principal urbe holguinero.

Todos esos equipos volverán a verse las caras este 25 de diciembre a partir de las 13.15 horas.

Tabla de posiciones: Matanzas (66-20), Ciego de Ávila (56-30), Villa Clara (50-36), Granma (48-38), Holguín (41-45) y Camagüey (37-49).


Sobre esta noticia

Autor:
Roddy Romo Segui (15 noticias)
Visitas:
1724
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.