¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?
Directamente desde los Estados Unidos, una de las cunas de este deportivo junto a Japón, los chicos del equipo de drift Animal Style nos acerca su visión de cómo aprovechar un parking solitario, un placido día soleado.
Por supuesto, esta secuencia está realizada por profesionales y el aparcamiento está cerrado al público. (Que ningún loco lo imite sin sus correspondientes reglas de seguridad). Podemos ver a dos Nissan Silvia, un S14 y un S15 preparados especialmente para realizar drifting. Dos máquinas muy divertidas, donde su propulsión trasera hace que con un toque de gas se desplace el eje posterior y dirigiendo con rigor el volante, puedes atacar prácticamente cualquier curva de lado.
Una grabación, con ciertos toques divertidos y con una banda sonora que te invitara a disfrutarlo. Personalmente hubiera puesta la música más baja y hubiera subido el sonido ambiente, pero aun así el resultado es muy bueno.
Tiene estos toques "callejeros" que tanto gustan, como rozar el parachoques en un bordillo, un pique entre dos drifteros y secuencias ralentizadas.
En el próximo salto podrás disfrutar tanto como yo de este vídeo. Enciende los altavoces, sube el volumen y degusta durante unos minutos este estilo tan singular de conducción deportiva. Un estilo, una variante que cada día está consiguiendo reunir a más aficionados.