Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Diversidad de las Planchas del Cabello

03/05/2011 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos acostumbrados a ver a las grandes estrellas con peinados impecables que son capaces de hacer frente al calor, la humedad e incluso la lluvia. La mayoría de estos estilismos perfectos se consiguen gracias a las planchas del cabello que alisan, rizan y moldean cada mechón del cabello

Estamos acostumbrados a ver a las grandes estrellas con peinados impecables que son capaces de hacer frente al calor, la humedad e incluso la lluvia. La mayoría de estos estilismos perfectos se consiguen gracias a las planchas del cabello que alisan, rizan y moldean cada mechón del cabello.

Anteriormente, estas planchas tenían muy mala fama, porque decían que resecaban y dañaban el cabello. Pero como todo con el tiempo va cambiando y en este caso mejorando. Hoy en día, existen diversos tipos de planchas.

*Planchas con tecnología iónica, esta diseñada para la emisión de iones que aportan brillo a tu cabello.

*Planchas profesionales de Cerámica, vienen con temperatura estable, mayor durabilidad, ahorro de energía, protección del cabello. Las placas de cerámica se deslizan muy fácilmente sobre el cabello, sin dañarlo. Y no se puede dejar pasar cada vez mayor ergonomía y optimo diseño para el trabajo tanto profesional como para el hogar.

*Planchas con cristales de turmalina, estas poseen micro cristales de turmalina dentro de las placas de cerámica. Además de infrarrojos y tecnología iónica. Estas planchas están diseñadas para secar el cabello.

La mayoría de estos estilismos perfectos se consiguen gracias a las planchas del cabello que alisan, rizan y moldean cada mechón del cabello

*Planchas digitales, son planchas de turmalina con tecnología micro porosa que conserva la hidratación natural del cabello. Con un reparto uniforme de la temperatura, campos iónicos y numerosas prestaciones. Display digital, control de temperatura 100% graduable, cable giratorio, interruptor automático de seguridad, etc.

*Planchas Ionic Styler, posee una combinación de cerámica sólida y micro-porosa. Es una plancha iónica digital profesional, 100% cerámica sólida, que alcanza su temperatura máxima en sólo 10 segundos. Con tecnología de micro-poro para hidratar de forma constante el cabello.

Entre todas estas es imposible decir cuales son las mejores planchas de cabello, porque todas son muy buenas. Con cualquiera podemos conseguir un alisado perfecto, y lo más importante es que va a cuidar siempre nuestro cabello.

De todas maneras, si la vamos a utilizar con mucha frecuencia, es importante utilizar algún tratamiento para proteger el cabello.

Gracias a la diversidad de las planchas del cabello, hoy podemos lucir siempre hermosas. Este aparato electrónico, nos ha facilitado la vida. Cada vez más, la tecnología nos sorprende con un nuevo avance, porque a medida que pasa el tiempo van saliendo mejores planchas, que nos ayudan a cuidar nuestro cabello.

Por eso mujeres, que esperan para adquirir una de estas! Definitivamente, es la mejor solución para estar siempre listas y lucir como las grandes estrellas del espectáculo...


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
1678
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.