Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Diversidad de estrategias en las empresas

14/12/2010 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los últimos post sobre las estrategias empleadas en las empresas, hemos hecho referencia a su utilización, por qué motivo es conveniente aplicarla y respetarla, bajo qué circunstancia hay que recurrir a una estrategia y si sólo es una herramienta utilizada por las grandes compañías o por todo negocio puesto en marcha.

Por último, hay estrategias que se consideran universales o generales, es decir, se pueden aplicar a todo tipo de negocio pues funcionan y se adaptan a la estructura de la empresa.

Una estrategia puede ser aplicada sobre el producto o el servicio de una compañía, o a su vez sobre el mercado en sí. También se la puede aplicar sobre la competencia en cuanto a costos o para un segmento determinado. Al ser generales, se aplican sobre los puntos citados.

En cambio, cuando se hace foco en un punto en particular, se pueden aplicar estrategias para reducir los costos o los egresos, para incrementar las ventas, el personal del sector o diversos sectores que se crea conveniente.

Atenerse a ellas es el paso previo a trabajar en forma organizada, tanto desde una multinacional como un negocio que acaba de nacer.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
1428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.