Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Dita Von Teese impactante en el Teatro Roxy de Hollywood

16/12/2010 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dita Von Teese realizó este martes uno de sus más espectaculares ‘striptease’ en el Teatro Roxy de Hollywood

La actriz y bailarina erótica sorprendió con una espectacular performance inspirada en los años 40, el mismo tema sobre el que versa la nueva película ‘Burlesque’ que este fin de semana estará en los cines españoles y que protagoniza Christina Aguilera.

La alemana quiso dejar bien claro con este espectáculo que aunque Cher y Aguilera, protagonistas del nuevo filme, despunten como cabareteras, sólo ella es la reina del verdadero burlesque.

Dita Von Teese supo combinar el arte del desnudo con el de la cinematografía y convirtió su puesta en escena en una auténtica obra de arte para los críticos. Ataviada con espectaculares plumajes que se convirtieron en ceñidos y minúsculos corpiños, Dita Von Teese cabalgó a lomos de un purasangre de tiovivo y se duchó en una bañera de purpurina dorada, jugando con el erotismo del agua y las poses de ‘pin up’.

Dita Von Teese en un striptease de película

Dita Von Teese es una enamorada del burlesque desde que su madre le hizo comprender la magia de celebridades de los años 40 como Hedy Lamarr y Betty Grable.

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/3/1292/545-363/N/galerias/dita-von-teese-reina-de-las-pasiones.jpg

Este martes demostró en el escenario que, desde pequeña, tuvo clara su vocación ya que comenzó estudiando ballet, algo que sin duda le ha valido para dotar de una coreografía profesional a sus ‘striptease’.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/dita-von-teese-impactante-en-el-teatro.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.