Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

DIT Gestión reúne este fin de semana en Pasaia a más de un centenar de agentes de viajes

5
- +
01/02/2019 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DIT Gestión, empresa referente en el sector de agencias de viajes independientes con más de 850 asociadas, reúne durante este fin de semana en Pasaia (Guipúzcoa) a más de un centenar de profesionales para tratar entre otros temas la recientemente aprobada y controvertida Ley de Viajes Combinados

DIT Gestión reúne este fin de semana en Pasaia (Guipúzcoa) a más de un centenar de agencias de viajes para tratar, entre otros temas, la recientemente aprobada y controvertida Ley de Viajes Combinados. Esta norma, que persigue una mayor protección para el viajero, establece nuevas obligaciones y garantías a las agencias de viajes para la comercialización de sus servicios.

DIT Gestión, a través de su departamento jurídico, analizará en el auditorio de Pasaia Donibane, Juanba Berasategi, los cambios que supone la nueva Ley de Viajes Combinados, y que afectan a la redacción de los contratos, los derechos y obligaciones del viajero y del agente. Durante el encuentro mostrará ejemplos prácticos que ayudarán a los profesionales a su óptima comprensión y aplicación.

El grupo guipuzcoano de gestión de viajes, que acaba de celebrar su décimo aniversario, se ha posicionado como líder en la creación de agencias de viajes independientes, con más de 850 establecimientos asociadas.

DIT Gestión, que también se ha situado entre las 500 empresas de franquicias con mayor volumen de negocio en España, ofrece un asesoramiento integral para el desarrollo de las agencias de viajes. Sus servicios engloban, desde las tramitaciones legales y administrativas (licencias, avales, etc); soporte tecnológico (para desarrollar web, dominio, correo electrónico, tienda online, etc. para cada agencia de viaje asociada).

La empresa referente en la gestión de agencias de viajes independientes, acaba de celebrar su décimo aniversario con más de 850 establecimientos asociados

El grupo de gestión también ofrece una formación continuada a través de cursos presenciales (Madrid, Barcelona, San Sebastián, Canarias, etc así como en cruceros a través de la iniciativa DIT Academy) y online (con cerca de un centenar de webinars anuales).

DIT Gestión ha apostado por un desarrollo tecnológico propio para desarrollar desde motores de búsqueda de hoteles, cruceros, ferries y tickets; consolidador aéreo con licencia IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) que trabaja con las plataformas de Amadeus y de Galileo; comparador hotelero; programa de facturación y contabilidad propio DitConta; códigos QR para cada viaje; etc.

DIT Gestión es el único grupo de gestión de agencias de viajes independientes en España con central de cruceros propia. En los últimos años ha logrado galardones y reconocimientos por parte de los principales operadores del sector como Costa Cruceros, MSC Cruceros y Royal Caribean.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (515 noticias)
Visitas:
375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.