Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Dit Gestión refuerza su presencia en Portugal en la feria turística BTL de Lisboa

27/02/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dit Gestión participa en la nueva edición de BTL 2015, la Feria Internacional de Turismo de Lisboa que se desarrolla del 25 de febrero al 1 de marzo

El grupo guipuzcoano está contactando con decenas de agentes de viajes y proveedores turísticos interesados en asociarse, para ampliar su red actual en Portugal, formada por una decena de establecimientos.

Dit Gestión, grupo de gestión que ofrece sus servicios a más de 450 agencias de viajes independientes asociadas, está contactado en la feria BTL de turismo de Lisboa, con decenas de emprendedores turísticos interesados en crear nuevas agencias de viajes, así como con proveedores turísticos que refuercen su negocio en el mercado luso.

Presenta la nueva intranet y diseño de la web pública de Dit Gestión Portugal, y traduce al idioma autóctono la informaciones de sus motores de búsqueda viajes, alojamiento y ocio

Dit Gestión Portugal ha puesto en marcha, en su primer año y medio de actividad, a una decena de agencias de viajes localizadas en Azores, Madeira, Oporto, Alentejo y Lisboa.

Además, la filial lusa de Dit Gestión cuenta con acuerdos preferenciales con el operador turístico Soltrópico, Abreu, Tourland Portugal.En la presente feria internacional de Lisboa, ha establecido nuevas alianzas con Solferias Hotel, y las filiales lusasdeEuropCar y A2B Transfers.

Por otra parte, la actual edición de BTL ha sido el escenario para presentar la nueva intranet y diseño de la web pública de Dit Gestión Portugal. Además, ha traducido al idioma del país luso los motores de búsqueda de playas e islas, para mayores de 55 años, de escapadas y de ski y snowboard.

Contacta con decenas de agentes de viajes y proveedores lusos interesados en asociarse tras abrir una decena de establecimientos en su primer año y medio de actividad


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (536 noticias)
Visitas:
1751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.