Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Dit Gestión y MSC Cruceros forman a medio centenar de agentes de viajes

05/11/2015 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dit Gestión, grupo de gestión guipuzcoano que engloba a 500 agencias de viajes independientes, y MSC Cruceros, formarán a cerca de medio centenar de agentes de viajes en un curso-crucero en el buque MSC Fantasia, del 6 al 9 de noviembre con salida y llegada a Barcelona

El curso crucero organizado por Dit Gestión y MSC Cruceros formará a los 40 agentes de viajes en las competencias para comercializar con éxito los viajes en cruceros. Para ello, responsables de Dit Gestión y MSC Cruceros abordarán la radiografía actual de los diferentes perfiles de clientes que demandan los cruceros y las nuevas tendencias del mercado en este segmento.

La formación especializada los paquetes turísticos marítimos continuará con ideas y técnicas para convertir el punto de información de una agencia de viajes en un centro de reservas de cruceros. Para ello, se trabajará en  lograr una relación empática con el cliente, analizando sus expectativas, las motivaciones y las palancas de compras.

El curso crucero se centra mejorar el rendimiento personal de los agentes de viajes mediante la comunicación y la capacidad de persuasión para lograr la confianza y establecer una relación a largo plazo con el cliente. Todo ello dirigido a incrementar la eficiencia y la eficacia de los comerciales yestablecer  los procesos de venta efectivos.

La formación ampliará las competencias de los agentes conociendo los perfiles de viajeros que demandan este turismo, y técnicas exitosas para formalizar procesos de venta efectivos

La eficacia del curso-crucero de Dit Gestión y MSC Cruceros se basa en que los 40 agentes de viajes conocerán en primera persona la experiencia de disfrutar a bordo de un recorrido marítimo, con una amplia oferta de servicios (restauración, gimnasios, etc) que podrán comunicar y vender a sus clientes.

Además, Dit Gestión mostrará el potencial de su motor de búsqueda de viajes de cruceros, que ofrece embarcarse en los principales puertos de cruceros repartidos en los cinco continentes con las propuestas más competitivas para los clientes.

Para ello, el motor de Dit Gestión trabaja con los principales armadores como MSC Cruceros, Carnival, Cunard, Costa Cruceros, Crystal Cruises, Croisi Europe, Disney Cruise Line, Fred Olsen Cruises, Holland America Line, NCL Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Paul Gauguin, Princess Cruises, Regent Seven Seas, Royal Caribbean, Seabourn, SeaDream Yacht Club, Silversea, Star Clippers, o Windstar Cruises, entre otras. 

El curso crucero se desarrollará del 6 al 9 de noviembre en el buque MSC Fantasia, con salida y llegada a Barcelona, tras hacer escala en Marsella y Génova


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (521 noticias)
Visitas:
3064
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.