Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Dit Gestión mostrará en un curso-crucero las técnicas de venta para el turismo naútico

25/09/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dit Gestión en colaboración con Costa Cruceros e Ibero Cruceros han organizado un curso con el fin de mostrar estas técnicas para el éxito en la venta de este turismo náutico

Dit Gestión, que ofrece sus servicios de asesoramiento a más de 400 agencias de viajes independientes, ha organizado un curso-crucero a bordo del Gran Celebration con el fin de difundir a los agentes de viajes las mejores técnicas de venta para el turismo marítimo.

En este curso, que desarrollará Dit Gestión en colaboración con Costa Cruceros e Ibero Cruceros, se mostrará la información para entender el proceso de compra del cliente, las expectativas, las motivaciones y las palancas de compras; mejorar el rendimiento personal, la comunicación y la capacidad de persuasión; incrementar la eficiencia y la eficacia de los comerciales; y establecer  los procesos de venta efectivos.

Además de todos los secretos sobre la venta de cruceros, se ofrecerá un Sales Academy, donde el formador cualificado conseguirá, a través de ejercicios amenos, descubrir cómo llegar a la máxima motivación personal, mejorar la relación con el cliente final,   para aumentar considerablemente las ventas. Este nuevo enfoque implementa los métodos más avanzados para la optimización de las ventas.

Para poder asistir al curso sobre venta de viajes de cruceros, la organización destaca que por la venta de 6 camarotes de Costa Cruceros o Ibero Cruceros, a través del motor propio de Cruceros en Oferta de Dit Gestión, y desde el 4 de julio hasta el 1 octubre 2014, ¡podréis participar en este curso-crucero  de forma totalmente gratuita! La segunda opción es pagar tan sólo 190€/pax (tasas de embarque y en régimen de todo incluido. Como anécdota este será el último viaje de Gran Celebration para Ibero Cruceros.

A la formación continua que ofrece Dit Gestión se suma sus continuas novedades tecnológicas para una gestión más competitiva de sus agencias de viajes independientes asociadas. En los últimos meses ha incorporado  la gestión integral de las agencias de viaje a través del teléfono móvil inteligente (con Internet y con los sistemas operativos Android, IOS y BlackBerry) se convierta en la única herramienta de trabajo.

La formación que ofrecerá el grupo guipuzcoano de gestión de agencias de viajes independientes en colaboración con Costa Cruceros e Ibero Cruceros se desarrollará en el barco Gran Celebration

De esta forma, el agente de viajes convierte al smartphone en su herramienta de trabajo para acceder a sus proveedores, diseñar paquetes turísticos, tours, charters, adaptar productos y tarifas; gestionar contrataciones, facturaciones y reservas; realizar cancelaciones; modificaciones de la web corporativa; facilitar a los clientes reservas de última hora, etc.

La gestión a través del teléfono móvil de la agencias de viajes de Dit Gestión se suma a otras herramientas de promoción como la web personalizada y optimizada para el posicionamiento en buscadores de internet, y adaptada a dispositivos móviles con los sistemas Android y IOS; los motores de búsqueda y reservas  propios; el pago online y offline, a través de terminales de punto de venta (TPV); QR de todos los viajes; telefonía IP, o la implantación en redes sociales.

El grupo guipuzcoano de gestión turística desarrolla continuamente nuevos desarrollos tecnológicos al servicio de las agencias de viajes independientes y profesionales autónomos de turismo para que compitan con todas las garantías en el mercado.

Dit Gestión realiza asesoramiento continuo y  personalizado, a través de sus departamentos informático, jurídico, contabilidad publicidad y marketing, para que sus agencias asociadas dispongan de las tecnologías, y técnicas de venta más vanguardistas.

Las agencias de viajes del grupo Dit Gestión comercializan a precios muy competitivos, una cartera de 3.500 paquetes turísticos propios diseñados desde su agencia mayorista Haiku Travel y segmentados en cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas. Además, dispone de una tienda virtual propia, sin stocks ni riesgos.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (536 noticias)
Visitas:
3060
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.