Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Costera Digital escriba una noticia?

Distrito' triunfadores de la noche en la Tercera Semifinal del Sona Pop-Rock

31/05/2009 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los conciertos se emiten en directo on-line a través de la website sonaladipu.es y dival.es

La Plaza Sant Jaume de Moncada acogió ayer sábado la III Semifinal del Sona la Dipu Pop-Rock. Esta localidad de l'Horta se volcó con este concurso en el que tres grupos: "Nada que Decir"; "Distrito" y "El Día Después", ofrecieron espectáculo con música de calidad.

Como cada semana, Más de 2.000 personas, 80.000 watios de luz y 30.000 watios de sonido junto a 6.000 de monitores, y un solo ganador: "Distrito", un jovencísimo grupo que "apunta maneras", sin desmerecer, eso sí, al resto de grupos que competían por pasar a la final.

Xirivella, el próximo sábado día 6 de junio acogerá la IV Semifinal con "Llámese X"; "Lamentos"; y "Marabú", apadrinados por M-Clan.

Esta banda, se formó en marzo de 1993, inicialmente, el quinteto murciano, apostaba por el rock sureño, pero ha conseguido crear un estilo propio: mezcla de blues, soul y el hard, consiguen máxima efervescencia en directo.

Con todo, esta nueva edición del concurso de Pop- Rock de la Diputación de Valencia, vuelve a ser conducida por el periodista valenciano Ramón Palomar, afianza en esta segunda edición su razón de ser: servir de plataforma de lanzamiento a jóvenes artistas valencianos que comienzan su andadura en el mundo de la música.


Sobre esta noticia

Autor:
La Costera Digital (99 noticias)
Visitas:
3651
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.