Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peixet89 escriba una noticia?

Distribución de material eléctrico: sector en expansión

21/05/2018 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La distribución de material eléctrico pasa por un momento bastante dulce. Alcanza número muy positivos tras la recuperación de los años de crisis. Es un sector en pleno auge, al que cada vez se suman más tipo de empresa. Especialmente, empresas de distribución de material eléctrico oline

Si alguien se pensaba que la crisis iba a pasar factura a todos los modelos de negocio y sectores, estaba muy equivocado. Para algunos ha supuesto una verdadera oportunidad de crecimiento. Como lo ha sido para la distribución de material eléctrico. Tras los duros años de crisis, ha visto un crecimiento del 8% (datos del útlomo Informe de Alimarket sobre distribución de material eléctrico). 

Las buenas cifras experimentadas, están dando pie a que aparezcan nuevas empresa dedicadas a esta actividad. Especialmente, están apareciendo empresas que solo operan de forma online. Se dedican a la venta y distribución de material eléctrico, en muchas también se encuentra material de iluminación LED; a particulares y profesionales. Un ejemplo de este nuevo modelo de negocio es Qmadis, eCommerce destinada a la venta de material eléctrico e iluminación LED. 

Por otra parte, los almacenistas más pequeños, recurren a las centrales de compra más grandes de este sector. Son siete centrales, que cuentan con más de 250 distribuidores de material eléctrico en España. Lo que hace casi un total de 700 puntos de ventas asociodos con alguno de ellos y volumenes de negocio muy elevados. Lo que supone un negocio cada vez más llamativo. 

Un ejemplo de este nuevo modelo de negocio es Qmadis, eCommerce destinada a la venta de material eléctrico e iluminación LED

Cuadernos de Material Eléctrico: una señal del buen estado del sector

Para corroborar que el sector de la distribución de material eléctrico pasa por muy buen momento, el pasado mes de abril se celebró la sexta edición de Cuadernos de Material Eléctrico. Esta es una cita que se organiza para que representantes de diferentes empresas y organizaciones puedan debatir sobre cuestiones relacionadas. 

Es un encuentro en el que se participa a puerta cerrada para intercambiar opiniones y puntos de vista. Los debates giran alrededor de la evolucación del mercado y la capacidad de la logística, como un valor diferencial frente a otros sectores. 

Este ciclo de conferencias, no es más que otra muestra del buen estado por el que está pasando este sector y como sigue proyectando su crecimiento para el futuro. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Peixet89 (1 noticias)
Visitas:
4008
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.