Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Distinguen a Fiat por ‘ El Caso Mascherano’

12/11/2010 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiat Auto Argentina recibió el Premio Mercurio 2010, en la categoría Bienes Durables, por la campaña ‘ El Caso Mascherano’ . Esta distinción es otorgada por la Asociación Argentina de Marketing, que convocó a un prestigioso jurado conformado por relevantes figuras de la actividad.

Dirigida a presentar en el mercado argentino el motor turbodiésel MultiJet 1.3, la campaña publicitaria fue desarrollada por la agencia Leo Burnett Argentina y tuvo como protagonista al jugador de la selección nacional de fútbol, Javier Mascherano.

Toda la acción se desarrolló a través del sitio www.casomascherano.com.ar, con apoyo de publicidad no tradicional en TV y vía pública, en donde un investigador perseguía la verdad sobre las virtudes de Mascherano como jugador. Tras el trabajo de varios meses, descubría que el secreto del protagonista era que le habían implantado en su cuerpo el nuevo motor fabricado por FPT Powertrain Technologies, del Grupo Fiat.

Actualmente, el mencionado impulsor se monta en el modelo Punto y en la pick up Strada.

‘ El Caso Mascherano funcionó tal como nos imaginábamos, fue una apuesta fuerte a comunicar a través de la web y redes sociales, pero se desarrolló con todo éxito y sirvió para instalar este moderno motor que incorporábamos al mercado argentino’ sintetizó Gerardo Bovone, director general de Fiat AA.

En tanto que Fernando Bellotti, presidente de Leo Burnett señaló: ‘ Esta campaña nos dio numerosas distinciones en materia creativa, pero el haber sido galardonados con este Premio Mercurio que premia el marketing de excelencia es un orgullo’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.