Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Distingue todos los aromas con el Ambientador Marie

02/06/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se pensaba que los seres humanos no podíamos percibir demasiados aromas, pero esto se ha desmitificado. Si tienes el olfato desarrollado, prueba con el Ambientador Marie

Según una investigación de la Universidad de Nueva York, nuestro sentido del olfato es más potente de lo que se pensaba. Por ejemplo, una flor tiene 200 compuestos aromáticos, de los cuales una “nariz normal” sólo puede percibir un porcentaje. Sin embargo, existen personas que tienen la capacidad de reconocer más aromas.

También se ha demostrado en estos estudios que en la naturaleza hay 10 categorías diferentes de olores. Muchos de ellos los podemos disfrutar en casa gracias al Ambientador Marie. En el segmento de aromas más distinguibles podemos encontrar la cápsula N° 8 llamada “Forest Amber” y la N° 9, “Oriental Woods”, especial para los que preferirían irse a vivir al campo.

Otro de los grupos de olores que podemos percibir son las fragancias. ¡Y por supuesto que las encuentras con el Ambientador Marie! Para ello, elige la cápsula N° 7 “Mont Blanck”, para transformar nuestra casa con aromas a almizcle, flor de loto y muguete. Si te gustan los aromas más frutales puedes elegir las cápsulas N° 4 y N° 5. La primera está compuesta por cítricos y cilantro y la segunda por una mezcla de té de hierbas.

El Ambientador Marie también tiene una solución para los que buscan aromas más frescos, ideales para esta época de año: cápsulas N° 6, “Kilimajaro”, con una combinación perfecta entre limón, helecho y lavanda.

Finalmente, podemos optar por los aromas relacionados a la comida con las cápsulas N° 1, N° 2 y N° 3: hierbas aromáticas, vino blanco y tomate con pimienta. ¡Así como estás leyendo! Coloca tu Ambientador Marie en la cocina y ya no más olor a frituras o nevera sin limpiar.

Y si no sabes donde encontrar este ambientador de moda, acude a Alsako, sus profesionales te explicarán como funciona y las diferentes opciones de ambientador que tienes a tu alcance. Así como una gran cantidad de complemtos de cocina, electrodomésticos, etc. No lo pienses, ven a Alsako.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
912
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.