Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Distimo, El "Google Analytics " para equipos móviles

28/07/2009 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Distimo . Estadísticas para equipos móviles.

Ganar dinero en Internet

La mayoría de personas y empresas que tienen una página Web utilizan Google Analytics para obtener estadísticas detalladas de todas las visitas a su página Web y el impacto de los cambios que realiza.

Google Analytics es una herramienta gratuita que ofrece información muy valiosa sobre análisis Web . Proporciona información sobre el tráfico del sitio Web y la eficacia del plan de Marketing. Incluye una serie de funciones muy potentes, flexibles y fáciles de utilizar. Google Analytics ayuda a diseñar anuncios orientados a mejoras las iniciativas de marketing y generar sitios Web que generen más conversiones.

Con Google Analytics puedes obtener las siguientes estadísticas en forma numérica o gráfica, y mucho más, de manera que puedes optimizar tu inversión en publicidad y ahorrar mucho dinero:

Usuarios que te visitan: Nuevos, Fidelizados

Fuentes de tráfico: Directo, Sitios Web de referencia, Motores de búsqueda, palabras clave, campañas, versiones de los anuncios.

Contenido: Con tenido principal, contenido por títulos, detalles del contenido, páginas de destino principales

Ahora con la gran cantidad de tiendas de aplicaciones móviles que han surgido en los últimos años, los desarrolladores y empresas fabricantes de equipos móviles tienen nuevas formas de llegar a los usuarios.

Es así como surge la necesidad de monitorear estas ventas de aplicaciones móviles y la empresa Distimo viene al rescate ofreciendo una herramienta que permite hacer un seguimiento de los precios y descargas de las aplicaciones de las principales tiendas de equipos móviles como Apple, Android, Blackberry, Nokia y Palm, lo que la convierte en una especia de Google analytics para las aplicaciones móviles.

El mercado de las aplicaciones móviles está en pleno apogeo y esto crea oportunidades no sólo para los desarrolladores, sino también para todos aquellos que brinden cualquier tipo de soporte.

Puedes leer todas las funcionalidades y reportes muy completos visitando la página Web de Distimo haciendo clíck aquí en este link.

Lea este artículo vía Springwise haceindo clíck aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.