Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Los dispositivos tecnológicos que están en peligro de extinción

28/02/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un reciente estudio sobre tendencias del mercado asegura que algunos dispositivos corren el "riesgo" de desaparecer ante el auge de nuevos productos, entre ellos los GPS, los teléfonos convencionales y otros más discutidos como los netbooks.

El estudio, que ha sido realizado por un panel de expertos de Pixmania, señala que  el auge de los tablets provocará la desaparición paulatina de los netbooks.

Esta teoría es bastante discutida, pero lo cierto es que los datos de los últimos meses ponen de manifiesto  un descenso en la venta de PC y el constante crecimiento de las ventas de tablets, que vendieron 4, 5 millones de unidades sólo desde julio a septiembre del año pasado (4, 2 millones fueron iPad de Apple).

Los teléfonos convencionales también han firmado su sentencia de muertedebido al boom de los smartphones, al igual que los GPS, que tienen un duro competidor en los servicios de mapas  online.

También los dispositivos de almacenamiento físico pasarán a la historia ya que el  cloud computing "eliminará la necesidad de transportar archivos extensos en estos aparatos".

Otro dispositivo condenado a la obsolescencia son  las televisiones pequeñas, ya que los usuarios prefieren acceder a los contenidos a través de dispositivos móviles o decantarse por televisiones con pantallas grandes.Algunas de las conclusiones son bastante discutibles pero el estudio sirve para hacer una reflexión y analizar las consecuencias que tiene y tendrá para el mercado la irrupción de tablets y smartphones.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
4436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.