Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Seis dispositivos de Energy Sistem para sonreir el próximo Yellow Day, el día más feliz del año

10/07/2019 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estadísticamente, el 20 de junio mejora de manera significativa nuestro estado anímico gracias a las agradables temperaturas y al incremento de horas con luz diurna. Energy Sistem selecciona seis coloridos productos para celebrar y disfrutar el Yellow Day

Estadísticamente, el 20 de junio mejora de manera significativa nuestro estado anímico gracias a las agradables temperaturas y al incremento de horas con luz diurna. Energy Sistem selecciona seis coloridos productos para celebrar y disfrutar el Yellow Day

 

 

Son tres las características que hacen del Yellow Day —el próximo 20 de junio— el día más feliz del año:  tiene más horas de luz, las temperaturas son más agradables y es la antesala del verano. Además, es el momento del año en el que el tiempo invita a estar al aire libre, quedar más con los amigos, y recuerda a los veranos de la infancia y a las futuras vacaciones.

 

Para inaugurar la temporada más feliz del año,  Energy Sistem propone seis dispositivos para celebrar el Yellow Day y utilizar el resto del verano:

Earphones Sport 3 Bluetoot

 

 

Sal a correr este Yellow Day y bate todas tus marcas. Earphones Sport 3 Bluetooth incorporan protección IPX4 frente al sudor y salpicaduras y pesan tan solo 22 gramos, perfectos para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista. Incluyen tecnología Bluetooth y aptX para emitir un sonido puro y unos graves sólidos.

 

Earphones Sport 3 Bluetooth están disponibles en www.energysistem.com por 39, 90 euros.

  Headphones 1 Yellow Mic

 

 

En un día tan señalado, qué mejor que unos coloridos auriculares para contagiar energía positiva allá donde vayas. Headphones 1, con diseño urbano, se adaptan a ti gracias a su diadema extensible y sus almohadillas con sistema de rotación de 10 grados. Son cómodos, ligeros y plegables, de modo que pueden guardarse en casi cualquier sitio, lo que facilita su portabilidad. El cable de audio es su elemento diferencial. Tiene micrófono incorporado para poder atender llamadas sin sacar el smartphone del bolsillo y también dispone de un práctico botón multifunción con el que modular el volumen o avanzar y retroceder de canción. Por si fuera poco, el cable es extraíble, una característica perfecta para evitar enredos.

 

Headphones 1 Yellow Mic está disponible en www.energysistem.com por 12, 90 euros.

Headphones 3 Bluetooth Yellow

 

 

Headphones 3 Bluetooth ofrecen toda una experiencia de audio junto a un acabado estilizado y minimalista; y están diseñados para transportarlos a cualquier parte gracias a su peso ligero, diadema extensible y almohadillas con sistema de rotación de 10 grados. Otra de las grandes ventajas de estos auriculares es que permiten desentenderse de cables: incorporan tecnología Bluetooth 4.1 y son capaces de aguantar hasta 14 horas de reproducción continua. Incluyen cable de audio para aquellos momentos en los que se agote la batería, pero el usuario quiera seguir escuchando música.

 

Headphones 3 Bluetooth Yellow

 

está disponible en www.energysistem.compor 39, 90 euros.

   Outdoor Box Bike

 

 

Energy Sistem tiene el dispositivo perfecto para todos aquellos amantes del ciclismo que busquen ser el rey de la carretera. Outdoor Box Bike es un altavoz portátil con tecnología Bluetooth diseñado para resistir el agua, el barro o cualquier golpe. Sus opciones de conectividad se adaptan a las circunstancias del usuario: Bluetooth 4.1, tarjeta microSD-MP3, radio FM o entrada de audio de 3.5mm. Con 10W de potencia, el ruido de la carretera no será un problema, y podrás pedalear al ritmo de tu música durante una jornada completa gracias a su batería con 16 horas de autonomía. Además, incluye los accesorios de sujeción a la bicicleta, así como una funda para guardar el altavoz que incorpora un compartimento para colocar el smartphone y tenerlo todo a mano.

 

Outdoor Box Bike está disponible en www.energysistem.com a un precio de 59, 90 euros.

Music Box 1 Pear

 

 

Para todos los que quieran llevar su música a cualquier parte, Energy Sistem presenta Music Box 1+: es ultra compacto –se puede coger con una mano y cabe en cualquier bolsillo o en el bolso-, durable -para soportar el desgaste diario- y se conecta al smartphone a través de su puerto inalámbrico Bluetooth 4.1. Su batería de litio de 800 mAh proporciona hasta 6 horas de uso ininterrumpido. Cuenta con un micrófono integrado para que se pueda utilizar como manos libres si se recibe una llamada, así como radio FM.

 

Music Box 1 Pear está disponible en www.energysistem.com a un precio de 16, 90 euros.

   

 

Earphones Urban 4 True Wireless Vanilla

 

 

Diseño, prestaciones y facilidad de uso son todo lo que necesitas durante el Yellow Day, y las características de Earphones Urban 4. La referencia ofrece una experiencia táctil 100% inalámbrica: con solo realizar un suave toque sobre el panel táctil, el usuario puede encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas. Además, para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de Bluetooth 4.2 y función Easy Connect y Open and Play: son capaces de sincronizarse al smartphone o tablet nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan sólo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

 

Earphones Urban 4 True Wireless Vanillaestán disponibles en www.energysistem.cm a un precio de 39, 90 euros.



Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (449 noticias)
Visitas:
464
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.