Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Dispositivo Visteon para colocar el iPad en el coche

09/01/2011 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ipad

Primero podíamos saber cómo colocar un iPad en el coche tuning integrado en el tablero, después descubríamos que para evitar desarmar el salpicadero podíamos colocar, gracias a un dispositivo de sujeción, el iPad en el parabrisas. Ahora, la mejor solución nos llega de la mano de una empresa fabricante de componentes para la industria del automóvil. En la feria CES de Las Vegas (Estados Unidos) se ha presentado el dispositivo Visteon para colocar el iPad en el coche.

Gracias al dispositivo Visteon tendremos acceso a un gran número de funcionalidades, navegación web, gestión del equipo multimedia, teléfono, GPS, pero lo más destacado es la posibilidad de gestionar las funcionalidades propias del coche desde el iPad, control del climatizador, control de la velocidad, de la cantidad de combustible (sea fósil o energía eléctrica), de la distribución de los asientos y su posición, todo tipo de información y las gestiones se realizan de forma inalámbrica.

Dispositivos para coches tuning

Utilizar el dispositivo Visteon para colocar el iPad en el coche y obtener la mayor funcionalidad y prestaciones del iPad parece una gran opción, claro que quedan muchas preguntas por contestar, será un dispositivo apto para cualquier modelo de coche, qué cambios será necesario realizar en el coche para su adaptación, ¿será un dispositivo muy caro?, etc.

De momento sólo sé que el dispositivo cuenta con un conector dock, conector que se utiliza con los dispositivos móviles y a los que se les puede conectar múltiples recursos externos. Pero en este caso el conector solamente se encarga de proporcionar energía al iPad, como he dicho, la conectividad y la gestión de las funcionalidades es totalmente inalámbrica.

Pronto conoceremos más detalles sobre el dispositivo Visteon para colocar el iPad en el coche, puedes conocer más detalles del nuevo dispositivo y un vídeo que nos habla sobre él a través de Engadget.

Vía | Tuaw

Dispositivo Visteon para colocar el iPad en el coche


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.