Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Dispositivo USB flash que se autodestruye

09/01/2010 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos hemos convertido en dependientes de las unidades flash USB, estos dispositivos compactos son extremadamente prácticos y convenientes. Mientras que estos ofrecen muchas ventajas, también tienen datos personales y profesionales muy importantes y por lo tanto no queremos perder esta información. IronKey sabe lo importante que es mantener su información segura por lo que trabajó en brindar una solución de seguridad y protección.

El IronKey USB Flash Drive alberga sus documentos importantes, fotos y passwords seguros en línea por su propio Cryptochip, que proporciona el grado militar de cifrado AES. Si se trata de daños físicos o la contraseña es ingresada incorrectamente en 10 ocasiones, los datos internos se autodestruirán. Además es resistente al agua y previene que nadie pueda alcanzar su hardware interno. En el caso de que se pierda o sea robado, usted puede estar seguro de que sus datos estarán seguros.

Siempre lidiamos con el tema de la seguridad de la información que contienen todos nuestros dispositivos de almacenamiento, sobre todo en el caso de los portátiles que son más susceptibles de perderse, ser robados, etc. Esta solución me parece bastante útil como para asegurar que la información no será accedida.

La idea es que se borre la información magnéticamente, de tal forma que la información se pierda del todo y no sea solo un borrado lógico que puede ser recuperado con herramientas disponibles en el mercado. La seguridad de la información hoy por hoy es un negocio rentable que va creciendo, poco a poco las personas van tomando conciencia del valor de la información y de que invertir en su seguridad es una buena idea. Es por ello que el tema de seguridad surge como un negocio novedoso y una buena oportunidad de ganar dinero. Así que atrévanse a invertir en este tipo de negocio del futuro cercano.

Para leer la nota completa hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.