Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Un dispositivo que masajea tu cabeza

01/01/2010 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

No sienten a veces mucha presión en la cabeza y ganas de explotar?, ¿no les dan ganas de relajarse con unos buenos masajes en la cabeza . Pues bien, hoy en día pueden adquirir un dispositivo que masajea la cabeza y que además tiene música relajante.

OSIM® uCrown está inspirado por el tradicional masaje de cabeza y cuero cabelludo y mejorado con una combinación de tecnología patentada de aire a presión, masaje de la vibración, la terapia magnética, calor suave y música relajante.

Tiene un diseño ergonómico, es estrecho y cómodo para cualquier tamaño de cabeza. Ajuste regulable. Incluye auto-temporizador que permite definir su sesión de masaje a los 5, 10 o 15 minutos. Portátiles e inalámbricos. Utiliza 4 pilas AA (no incluidas).

La tecnología patentada de presión de aire, masaje de vibración, terapia magnética, calor suave y la música suave combinan para proporcionar un alivio de tensión, circulación e impulsar el tratamiento de la cabeza y el cuero cabelludo. El único ‘ toque humano’ del masaje de acupresión está diseñado para simular las manos de un masajista profesional.

Para seguir apoyando a la relajación y un general ‘ sentirse bien’ la experiencia, añadir una banda sonora relajante, con música de tres categorías: Bienestar, Ambiente y la Naturaleza. Incluye altavoces, auriculares y mando a distancia.

Excelente producto, definitivamente buena idea de negocio vender un producto tan útil e ingenioso, ¿quién no anda estresado hoy en día y con necesidad de unos buenos masajes a la cabeza?

Pueden ver el producto en la página de Brookstone.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.