Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Dispositivo fitness ayuda a los usuarios a entrar en acción como idea de negocio

19/02/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Lo que distingue a Gruve de otros monitores fitness es la información en tiempo real que suministra. El dispositivo tiene un indicador luminoso que cambia de color según la cantidad de energía que el usuario está quemando en el transcurso de un día, y vibra cuando el usuario ha estado inactivo durante mucho tiempo: un recordatorio cortés, de que es momento de moverse.

Desarrollado en cooperación con la Clínica Mayo, Gruve realiza un seguimiento de los progresos metabólicos del usuario en contra de su pre-medido metabolismo. La información recogida es luego sincronizada al sitio web de la línea Gruve, dando a los usuarios la posibilidad de ver las calorías diarias que quema y su progreso en la pérdida de peso. Gruve tiene un precio de 199, 95 USD, que incluye una suscripción por un año a Gruve Online.

La base de los clientes potenciales de Gruve son corporaciones que buscan reducir las primas de seguros y los costes sanitarios de sus empleados mediante la mejora de la salud la que a menudo se ve afectada por el sedentarismo de los empleados. Es una estrategia inteligente: el Departamento de Salud de USA estima que el costo anual de la obesidad en las compañías americanas es superior a USD 120 mil millones. El mercado de la salud debe estar en la lista de cada empresario. El seguimiento y la actividad de los productos basados en el control de peso, en particular, están demostrando ser un mercado en crecimiento, con mucho espacio para la distribución regional.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.