Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Dispositivo para controlar su peso en línea

15/02/2010 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Withings Es una empresa francesa que desarrolla objetos inteligentes e hiperconectados. Su primer producto es un medidor del cuerpo wifi. Al igual que otros medidores personales de alta gama, no sólo determina el peso de alguien, sino también sus estimaciones de la grasa y masa corporal.

Lo que diferencia a este medidor es que además transmite automáticamente los datos a la web. La próxima vez que el usuario esté en línea, puede acceder a su tablero Withings, que muestra gráficas de sus datos en el tiempo, junto con rangos recomendados de salud. El tablero de instrumentos puede manejar hasta ocho usuarios y de la escala puede reconocer que persona se está pesando. Los usuarios pueden incluso optar por transmitir automáticamente su peso en Twitter, y una aplicación para el iPhone está disponible para la información de seguimiento sobre la marcha.

Ya hemos visto las ayudas de cocina y termostatos conectados wifi, pero este es apenas el comienzo. Esperamos una pesada carga de los productos-wifi en el próximo año, entre ellas muchas que socialmente se comunicará en nombre de sus usuarios.

Es una innovadora forma de hacerle seguimiento a su peso, hoy en día está muy de moda la preocupación por el control del peso, dietas, fitness, etc. Es una excelente forma de ganar dinero en un mercado emergente.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.