Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Ya está disponible el Portal de HTC Sense

07/10/2010 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

htc sense 468x310 Ya está disponible el Portal de HTC SenseDentro de los beneficios que tienen los usuarios de HTC, está el de poder disfrutar de la interfaz HTC Sense, y hoy nos enteramos que HTC libera el portal HTCSense.com donde los usuarios de HTC pueden registrarse y obtener varios beneficios, que entre ellos incluyen un servicio de rastreo de teléfono.

Los beneficios para los usuarios son varios, pero por ahora sólo funcionan con el HTC Desire HD y HTC Desire Z, esperemos que el resto pueda acceder próximamente. Les dejo una lista a continuación bien detallada de lo más destacado que podemos encontrar al registrarnos en este nuevo portal:

Pérdida de Teléfono: con este servicio podremos hacer que ingresando en el portal nos llamemos a nuestro móvil y este suene del modo más fuerte posible, aún si lo dejamos en vibrador, para que podamos encontrarlo. En caso que no lo tengamos cerca y no lo encontremos con sólo hacerlo sonar, nos brinda un servicio de localización en un mapa -muchas veces podemos olvidarlo en la oficina o en casa sin darnos cuenta-. También es un alivio para dejar de buscarlo si nos damos cuenta que, por ejemplo, se nos cayó mientras estábamos en algún medio de transporte, si ese fue el caso, podemos hacer que se bloquee el teléfono para que nadie más pueda usarlo, y borrarle toda la información personal de modo remoto, para que nadie pueda acceder a nuestros datos, contactos y demás información que podamos tener guardada.

Back up de SMS: en el portal se puede hacer un back up total de todos los mensajes de texto que enviamos y recibimos, para que podamos tener siempre a mano esos mensajes necesarios, sin tener que tenerlos guardados en el teléfono ocupando espacio de la memoria o disponible para cualquiera que lo encuentre.

Fotografía e imágenes: Tiene una función que facilita el envío de imágenes y fotografías desde nuestra computadora directamente a los teléfonos de nuestros amigos que tengamos almacenados en nuestra agenda. Obviamente que también nos permite agregar información detallada de contactos directo desde la computadora al teléfono.

Registro de ubicación: además de la localización física del teléfono cuando éste se nos pueda perder, hay un servicio que nos recuerda por dónde hemos estado con integración de Google Maps. Es ideal para cuando nos vamos de vacaciones a conocer un lugar nuevo y queremos recordar exactamente por dónde estuvimos paseando.

Aplicaciones: Hay una sección completa de aplicaciones testeadas y revisadas por HTC que pueden ser descargadas por los usuarios con total tranquilidad. También nos recomienda aplicaciones en base a las que ya hemos probado, e incluso podremos sugerirnos entre amigos qué aplicaciones deberían probar.

Personalización: Se dispone de una gran colección de wallpapers, sets de sonido y widgets que pueden ayudarnos a personalizar nuestro móvil al máximo.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.