Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Ya disponible el parche de retraducción para Final Fantasy VII de PlayStation

25/11/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras dos años de trabajo la esperada retraducción de Final Fantasy VII para la primera PlayStation ha sido finalizada y publicada.

Gracias a este proyecto podemos decir adiós a los numerosos fallos de traducción que tenía la traducción española oficial, algunos de ellos tan míticos como el "Allé voy", el "Que frío" o traducir "party" por "fiesta" en vez de hacer referencia al grupo de personajes, pero no se limita a esto porque Xulikotony y su equipo han ido revisando todos los textos, diálogos y descripciones tomando como base la versión japonesa para tener una traducción más fiel a la original y con más sentido, además, también se han corregido diversos bugs.

Más sobre

Este parche está disponible para descargar en Traducciones XT y debe ser aplicado a una imagen de la versión española en formato BIN con el programa PPF-o-Matic. El parche tiene dos versiones porque Final Fantasy VII en España contó con dos versiones, la 1.0 y la 1.1, así que pasaros por esta página para comprobar que versión tenéis y que parche tenéis que descargar, aunque por lo general la gran mayoría de jugadores tenemos la versión 1.1.

Ya disponible el parche de retraducción para Final Fantasy VII de PlayStation es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.