Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Disponible ya el Pack de Mapas 6 de Bad Company 2

19/08/2010 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano de DICE y EA, nos llega el sexto Pack de Mapas para BAD COMPANY 2 para Xbox360, PS3 y PC, como siempre gratuito para los que tengan la tarjeta VIP.

Dicho Pack nos da la oportunidad de jugar en el modo Patrulla Contra Todos en el mapa de Canal De Panamá y a Patrulla Asalto en Laguna Presa.

Ambos mapas son de los mas jugados en Live y seguro que sera del agrado de la gran comunidad Battlefield.

Como decíamos el Pack de Mapas es gratuito para todos los poseedores de el juego original y de pago para los demás usuarios, un buena manera esta de luchar contra la piratería . Como novedad, si compraste el juego de segunda mano, podrás hacerte con un código VIP que te de la oportunidad de desbloquearlos, dicho código lo podrás conseguir a través de el Store de Playstation 3 o del Bazar de Xbox 360 o, aquí esta la novedad, en la tienda del propio juego. Los usuarios de Pc tienen el contenido totalmente gratis.

Con este pack 6 DICE sigue cumpliendo la promesa de ir actualizando su juego continuamente hasta la salida de su tercera parte, parte esta que como ya se a anunciado tendrá una beta en la edición especial del Medal Of Honor. Hasta entonces seguramente Bad Company 2 seguirá siendo uno de los juegos mas jugados en multijugador on line.

A continuación os dejamos con un video de lo que encontaremos en este Pack y solo nos queda desear que disfrutéis con este increíble juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.