Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ya disponible First Strike, primer DLC de Black Ops

01/02/2011 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos contenidos descargables para el modo multijugador del título Call of Duty: Black Ops, ya están disponibles para su descarga en Xbox LIVE. Presentados hoy por Activision y Treyarch, Call of Duty: Black Ops First Strike incluye cinco nuevos mapas, que situarán a los jugadores en diferentes zonas del mundo. "Berlin Wall", un nuevo mapa desarrollado en torno al mítico muro, que dividirá a los jugadores en el escenario de la Guerra Fría; "Stadium" ofrece diferentes formas de combate, tomando como telón de fondo un complejo deportivo; "Discovery" se desarrolla en un puesto fronterizo abandonado, situado en la costa de la Antártida; "Kowloon" recrea un área de juego con diferentes niveles, situados en las azoteas de la ciudad de Hong Kong. "First Strike" también incluye una nueva experiencia de juego zombie en "Ascension", un mapa en el que los jugadores deberán enfrentarse a un grupo de monos zombies despiadados, así como a los zombies soviéticos carnívoros.

El pack de mapas Call of Duty: Black Ops – First Strike ya está disponible en el bazar de Xbox LIVE, para el sistema de entretenimiento informático Xbox 360 de Microsoft, por 1.200 Microsoft Points.

"Ofrecemos a la comunidad de jugadores de Black Ops nuevas opciones de juego, para hacer que su experiencia en los modos multijugador y zombie sea siempre atractiva", ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.