Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Disponible la demo de WRC

18/09/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde anoche tenemos disponible para descargar la demo del último juego de rallys de Millestone y que estará disponible desde el 8 de Octubre para comprar en toda España.

El juego viene con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Rallys y promete hacernos sentir como Loeb al mando de su Citröen C4.

La demo que nos ofrecen tiene un punto negativo y que esperamos que resuelvan pronto, y es que nos saca del live nada mas ponerla. Entrando a detallar lo que nos hemos encontrado, la demo nos ofrece la posibilidad de disputar dos rallies a los mandos de dos vehículos, el Citröen C4 WRC y el Ford Focus RS WRC 09. Los circuitos disponibles son dos, Finlandia y Jordania, completamente distintos tanto en paisajes como en trazados.

Una vez comienza la carrera, el juego no resalta por los gráficos, ya que estos se ven algo flojos aunque respecto al modelado de los coches y los daños si parecen haber hecho un buen trabajo, sin embargo lo mejor es la sensación del suelo por el que circulamos, que si esta fielmente reflejado, y resulta muy espectacular. Como decimos los daños están muy bien reflejados tanto en sonido como en aspecto y tras destrozar un par de veces el coche, podemos asegurar que son muy reales.

La conducción es bastante arcade y por momentos nos veremos circulando entre arboles a velocidades increíbles, con una sensación de velocidad muy alta.

El vehículo responde bien y los comentarios del copiloto en perfecto castellano, nos hace meternos de lleno en el papel, con gritos cuando nos chocamos o comentarios acertados sobre el estado del vehículo tras un accidente.

Los niveles de dificultad durante la demos son tres y habiendo probado todos, quizás el mas aconsejable sea el segundo, ya que es el que mas nos acercara a la realidad ante la facilidad del primero y la extremadamente dificultad del tercero. Aun así nos costara hacer un buen tiempo y estar entre los primeros.

La sensaciones que nos deja esta demos, son varias, y es que si bien graficamente el juego se ve un tanto flojo, en lo que a jugabilidad se refiere es bastante bueno. Teniendo el punto justo de dificultad pero sin llegar a desesperar.

Sin más ya solo nos queda esperar al producto final. que si bien lo tendrá complicado para luchar con el F1 de Codemaster, seguro que será una buena segunda opción para todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.