Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ya Disponible El "defiant Map Pack" De "halo Reach"

15/03/2011 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La batalla por Reach revive hoy con el lanzamiento de tres nuevos y espectaculares mapas multijugador para "Halo: Reach", el shooter más aclamado de 2010.

El "Defiant Map Pack" está disponible en exclusiva en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, e incluye tres campos de batalla situados en Reach, entre ellos el primer mapa descargable para el modo Firefight.

Con el "Defiant Map Pack", podrás librar épicas batallas multijugador en nuevos entornos, como una estación espacial en órbita sobre el planeta, un centro de entrenamiento militar escondido en las profundidades del bosque, o los restos de una mina civil.

-Condemned: Condemned te lleva a la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial en órbita sobre el planeta Reach. Antes de la devastadora invasión Covenant, la Estación Orbital Gamma proporcionaba comunicaciones de larga distancia a la flota de la UNSC, y servía como enlace vital entre Reach y la Tierra. Durante la batalla de Reach, la estación sufrió graves daños a manos del Covenant, pero algunas áreas fortificadas han logrado mantenerse intactas, presurizadas, y listas para combatir. Condemned permite que entre 6 y 12 jugadores se enfrenten en diferentes modos de juego, como Team Slayer, Team Objective o Free for All.

Más sobre

-Highlands: Highlands tiene lugar en la Reserva de Entrenamiento Militar en Reach. La Reserva es una zona grande y boscosa donde los supersoldados Spartan eran entrenados antes de que la guerra con el Covenant comenzara. Durante la Batalla de Reach, la Reserva fue testigo de combates clave entre los invasores y un grupo de Spartans que utilizaron sus conocimientos de la zona para obtener ventaja táctica. Pero no todos lo que se adentren en la zona saldrán con vida... Highlands amplía la batalla con grandes enfrentamientos para entre 8 y 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer y Team Objective.

-Unearthed: Unearthed lleva la batalla a una gran mina de titanio localizada en Viery, sector civil del planeta.. El titanio producido se utiliza en todo el equipamiento de la UNSC, desde el chasis de los Warthog hasta el armazón de naves tan icónicas como el Pillar of Autumn. Aunque este emplazamiento fue abandonado cuando el Covenant llegó a Reach, todavía tiene un importante valor táctico y económico. Unearthed permite partidas de hasta 4 jugadores en Firefight y en modos Firefight como Generator Defense.

Desarrollado en colaboración con Certain Affinity, el "Defiant Map Pack" incluye nuevos Logros con los que podrás sumar hasta 150 puntos a tu Gamerscore.

Además del lanzamiento del nuevo pack de mapas, "Halo: Reach" está disponible desde hoy en Juegos Bajo Demanda en Xbox LIVE.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.