Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Subinet escriba una noticia?

Disponible Ad-Aware Internet Security para Windows 64Bits

11/12/2010 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno y después de un gran puente festivo aquí en España, que por cierto para mi se me hizo laaargo, vamos con algunas novedades para ‘ empezar’ la semana. Ahora vamos con un afamado líder en la industria sobre seguridad, Ad-Aware la solución líder de Lavasoft para seguridad en Internet que te permite luchar contra las sigilosas amenazas online y los últimos avances de delincuentes cibernéticos. Ad-Aware te protege contra el malware que secretamente toma el control de tu computadora, dando como resultado la publicidad agresiva de pop-ups tan molestos, lentitud del ordenador actividad e incluso el robo de identidad a través de información privada robada.

Ad-Aware te permite acabar con el posible contenido peligroso de tu sistema, identificando claramente el nivel de amenaza, y le da la capacidad de eliminar o bloquear las aplicaciones dañinas y procesos, de modo que tu información privada sigue como debe de estar, bajo tu control.

Proporciona protección contra malware, contra virus, spyware, troyanos, rootkits, blended malware (malware mezclado), hijackers (secuestradores), keyloggers y otras amenazas posibles, que te da el poder para proteger tu seguridad y privacidad online, así que puedas utilizar el Internet como, cuando y donde quieras.

La última versión de Ad-Aware, es Ad-Aware Internet Security y está disponible en dos versiones: Ad-Aware Free Internet Security y Ad-Aware Pro Internet Security. Ad-Aware Free es una herramienta proactiva de malware que ahora te ofrece una protección básica contra los programas espía y virus. La versión Pro aumenta la seguridad con las capas más profundas de protección y otras características.

Sistemas operativos: Windows 7 (32 y 64-bits), Windows Vista (32 y 64-bits), Windows XP (32 bits), Windows 2000 Pro

Lavasoft.

Ad-Aware Internet Security.

Última versión: 9.0.

Fecha de lanzamiento: 12/08/2010.

Descargar.


Sobre esta noticia

Autor:
Subinet (40 noticias)
Fuente:
subinet.es
Visitas:
3924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.