Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Disponible Actualización de Ubertwitter V0.945

05/01/2010 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos despedimos de la anterior versión Alpha que antes habiamos hablado y por fin ya podemos descargar la actualización de éste excelente cliente Twitter para BlackBerry (en mi opinión el mejor de los gratuitos). Y nos trae nuevas características, si quieres descargarlo vía OTA éste es el enlace según la versión de tu SO.

Entre las principales características hemos encontrado:

Listas, listas, las listas! – Puedes crear, borrar, suscribirte, agregar miembros, ver miembros, toda la funcionalidad que se puede esperar de un cliente Über móvil!Buscar Personas – Puedes buscar a las personas, al igual que el 'Find People' en la página principal de Twitter.Über Bar – Esta es una barra de pestañas en la parte superior de la pantalla, lo interesante es que puedes añadir tus propias pestañas! Una lista puede ser una pestaña, el timeline de un usuario, y pronto las búsquedas guardadas.Retweets – Puedes retuitear con el método antiguo y el nuevo, tu decides!Actualización de Twitter Perfil – S!   Puedes actualizar tu perfil de Twitter directamente desde tu teléfono.Foto del Perfil – Puedes subir una imagen para tu avatar directo a Twitter desde tu teléfono!Reporte de Spam – Tienes una opción en el Menú para reportar un tweet como spam.Twitter geo-tagging – Esta versión soporta la nueva característica de Twitter de Geo -tagging.   Puedes decidir si usar   URL´s myloc.me, Twitter geo-tagging, o ambos!Friend Picker – Tipea "@" y una lista de tus amigos se activa automáticamente para que selecciones entre ellos.Avatares grandes – Haz en la foto de un perfil, y verás una versión más grande! Incluso la puedes enviar por email!!TwitLonger – Sí, ahora puedes tuitear MUCHO más ahora, gracias a la gente de TwitLonger.com, se ha integrado plenamente esta capacidad en tanto el envío y recuperación de tweets largos.What The Trend? – Alguna vez te has preguntado por qué ciertos tenas estaban de moda o que significaban? Pues, no más! Ahora gracias a WhatTheTrend.com permite ver las explicaciones de la tendencia de los temas, y también para puedes proporcionar tus propias explicaciones!Elección del diseño de tu timeline – Selecciona entre el diseño de burbuja o la barra tradicional.Usuarios Verificados – Podrás ver un pequeño visto azul en el timeline para referirse a los usuarios verifdoEl diseño de nuestro TimeLine es editable (el uso de pestañas), puede tener el nuevo modo burbuja o el tradicional:

  • Se pueden crear pestañas en lo que se conoce como Über Bar. Ésto aparace en la parte superior de la pantalla y al mismo estilo de otros clientes web (Hootsuite por ejemplo), uno puede agregar las pestañas que crea conveniente según el timeline del usuario que le interese:

  • Es posible actualizar nuestro perfil de Twitter desde la BlackBerry, algo que antes no estaba considerado.
  • El uso de las listas de Twitter ha mejorado bastante, ahora no sólo se pueden ver, sino además, crear, borrar, agregar miembros y todas las demás características disponibles vía web.
  • La característica del ReTweet presentada por Twitter hace unos meses puede ser usada. Es decir, se puede realizar el ReTweet conocido por todos (el antiguo y editable) o el nuevo (que no es editable), uno puede decidir:

  • Existe una opción que tiene como nombre Friend Picker, en donde al escribir un nuevo Tweet, con sólo poner "@", se cargará nuestra lista de amigos para seleccionarlos y evitar error de texto.
  • Podemos elegir subir nuestras imágenes entre TweetPhoto y MyPict.me:

  • Se puede reportar un tweet como Spam.
  • Existe una opción llamada TwitLonger, en dónde no existe la limitación de 140 caracteres al momento de escribir un tweet. La nueva versión de UberTwitter permite integrarse con TwitLonger.com para enviar tweets con un número mayor de caracteres:

  • Cuando vayas al TimeLine de un usuario verificado, aparecerá un visto azul que lo diferenciará de los demás.
¿Qué otras novedades haz encontrado? ¿Te parece mejor, más rápido, más eficiente? Esperamos tus comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
9803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.