Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Disparos del Ejército israelí dejan al menos dos manifestantes muertos y ocho heridos en los Altos del Golán

05/06/2011 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos dos manifestantes han muerto y otros ocho han resultado heridos por disparos realizados por soldados israelíes en el transcurso de la protesta que está teniendo lugar en los Altos del Golán (territorio sirio ocupado por Israel) en conmemoración del 44 aniversario de la ocupación israelí tras la guerra de 1967, según informa la televisión oficial siria, citada por medios israelíes.

El diario 'Yedioth Aharonoth' informa de que "un manifestante podría haber sido herido por los disparos" que el Ejército israelí ha realizado "a media altura", sin citar fuentes.

El rotativo añade en su edición digital que menos un centenar de manifestantes habían intentado atravesar la verja fronteriza, y que otros 500 permanecen en el lado sirio proclamando gritos contra Israel y el fin de la ocupación.

El Ejército israelí no ha confirmado este balance. Un portavoz militar ha asegurado que "los manifestantes han sido advertidos de que se están poniendo en peligro" con este comportamiento y detalla que las protestas han causado "daños en la infraestructura de seguridad", según recoge su cuenta de Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
848
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.