Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Se dispara el uso del Blackberry Messenger

15/07/2010 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

South Africa 2010 World Cup logo 300x2271 Se dispara el uso del Blackberry MessengerTodos sabemos que el Blackberry Messenger se ha vuelto una aplicación muy popular para los dueños de Blackberry. Si uno lo piensa dos veces se dará cuenta de que hay más gente usando Blackberry Messenger que la que alguna vez hubo. Y si no lo creen, vean los números que les muestro ahora:

Por ejemplo, durante una apasionante final del Mundial entre Países Bajos y España el Domingo en el Soccer City Stadium en Johannesburgo, en el momento en que se realizó el único gol que marcaría el partido, eso fue visto alrededor de todo el mundo. El tráfico del Blackberry Messenger incrementó inmediatamente un 280% cuando las comunidades virtuales de fans compartieron sus reacciones mediante BBM.

A través de todo el Mundial, hubo varios otros momentos notables que van correlacionados con el tráfico del Blackberry Messenger. Algunos de los más significantes incluyen:

  • EE. UU. vs. Inglaterra, Junio 12: el tráfico aumentó en un pico del 35% globalmente al momento del primer gol, hecho por Inglaterra.
  • Países Bajos vs. Brasil, Julio 2: el tráfico aumentó en un 122% en el tiempo del segundo gol, hecho por Países Bajos.
  • Argentina vs. Alemania, Julio 3: El tráfico aumentó en un 178% globalmente en el momento del tercer gol de Alemania.

Blackberry Messenger se ha convertido en una aplicación clave en facilitar conversaciones entre comunidades virtuales alrededor del mundo. Más de 25 millones de personas están usando el poder del BBM hoy para chatear y compartir fotos, eventos de calendario y contactos alrededor del globo.

Y para impulsar y enfocarse más en esta fabulosa aplicación, Research in Motion se dio cuenta de que esta app es, en muchos casos, un decisor de compra para estos teléfonos, por lo que la empresa lanzó una serie de comerciales de televisión que se enfocan principalmente en el Blackberry Messenger. Abajo se les dejamos algunos para que se entretengan un rato :D.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía | BerryReporter

Vía | BerryReporter (otro artículo)

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.