Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Disneyland Paris, tu mundo de diversión

31/01/2010 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerca de París se esconde un lugar mágico donde los sueños se pueden hacer realidad. Se trata de Disneyland Paris, donde poder ir con toda la familia y disfrutar de miles de actividades con tus amigos de Disney favoritos.

Este Parque temático atrae a millones de turistas cada año porque para los niños es un lugar especial para jugar y ver de cerca los dibujos en carne y hueso, para los mayores es volver a la infancia por unos momentos, pues todos tenemos un Peter Pan escondido. Prepara tus vuelos a Paris desde Madrid y entra en el mundo Disney.

Hay diversos itinerarios, por si vas con niños más pequeños, bebes, adolescentes o toda la familia al completo. Adventureland® es el mejor lugar para empezar esta aventura. Busca el tesoro con Pirates of the Caribbean, y navega hacia Adventure Isle para explorar los secretos de Skull Rock.

Posteriormente, nos dirigiremos a Phantom Manor para desentrañar sus macabros secretos, si eres atrevido. A continuación, sigue en busca de fuertes emociones en Big Thunder Mountain, donde un tren desenfrenado te llevará a toda velocidad a través de los oscuros y profundos túneles de una mina.

Si quieres algo más tranquilo, es hora de comer y bailar en el Lucky Nuggets Saloon, el restaurante más profundo del Oeste donde están tus personajes Disney preferidos. En Fantasyland® hay atractiones hechas con imaginación. Date una vuelta en Mad Hatter’ s Tea Cups, admira la legendaria Cabalgata Disney en Main Street, y súbete a lugares llenos de hadas.

En el Parque Walt Disney Studios® veremos cómo se realizan las películas y seremos partícipes de alguna de ellas. Escucha la impresinante historia de Disney con Art of Disney Animation, y más tarde prueba tú mismo con las técnicas de creación de dibujos animados. Con Stunt Show Spectacular® viaja a un alucinante espectáculo de especialistas del volante que te dejará sin habla, donde los coches son las estrellas.

Así que ya sabes, si quieres hace una visita a este parque sólo te hace falta hacerte con unas entradas para Disneyland Paris y disfrutar!

Foto: tipoyock

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
8890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.