¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?
Cerca de París se esconde un lugar mágico donde los sueños se pueden hacer realidad. Se trata de Disneyland Paris, donde poder ir con toda la familia y disfrutar de miles de actividades con tus amigos de Disney favoritos.
Este Parque temático atrae a millones de turistas cada año porque para los niños es un lugar especial para jugar y ver de cerca los dibujos en carne y hueso, para los mayores es volver a la infancia por unos momentos, pues todos tenemos un Peter Pan escondido. Prepara tus vuelos a Paris desde Madrid y entra en el mundo Disney.
Hay diversos itinerarios, por si vas con niños más pequeños, bebes, adolescentes o toda la familia al completo. Adventureland® es el mejor lugar para empezar esta aventura. Busca el tesoro con Pirates of the Caribbean, y navega hacia Adventure Isle para explorar los secretos de Skull Rock.
Posteriormente, nos dirigiremos a Phantom Manor para desentrañar sus macabros secretos, si eres atrevido. A continuación, sigue en busca de fuertes emociones en Big Thunder Mountain, donde un tren desenfrenado te llevará a toda velocidad a través de los oscuros y profundos túneles de una mina.
Si quieres algo más tranquilo, es hora de comer y bailar en el Lucky Nuggets Saloon, el restaurante más profundo del Oeste donde están tus personajes Disney preferidos. En Fantasyland® hay atractiones hechas con imaginación. Date una vuelta en Mad Hatter’ s Tea Cups, admira la legendaria Cabalgata Disney en Main Street, y súbete a lugares llenos de hadas.
En el Parque Walt Disney Studios® veremos cómo se realizan las películas y seremos partícipes de alguna de ellas. Escucha la impresinante historia de Disney con Art of Disney Animation, y más tarde prueba tú mismo con las técnicas de creación de dibujos animados. Con Stunt Show Spectacular® viaja a un alucinante espectáculo de especialistas del volante que te dejará sin habla, donde los coches son las estrellas.
Así que ya sabes, si quieres hace una visita a este parque sólo te hace falta hacerte con unas entradas para Disneyland Paris y disfrutar!
Foto: tipoyock