Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Continua escriba una noticia?

Disneyland® Paris Disfruta de 1 día y 1 noche adicional Gratis

11/02/2011 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disneyland® Paris Disfruta de 1 día y 1 noche adicional Gratis Disfruta de una verdadera escapada a la magia en Disneyland® Paris con un día adicional para explorar los Parques Disney más una noche adicional con desayuno en tu hotel ¡completamente gratis!

Disneyland® Paris Disfruta de 1 día y 1 noche adicional Gratis

Disfruta de una verdadera escapada a la magia en Disneyland® Paris con un día adicional para explorar los Parques Disney más una noche adicional con desayuno en tu hotel ¡completamente gratis!

¡Descubre toda la diversión y emoción que Disneyland® Resort Paris puede ofrecerte! Con un simple movimiento de varita mágica (o más bien un clic del ratón)

Infórmate sobre las últimas novedades de Disney® Village, así como de los detalles de nuestros futuros eventos.

Fantásticos espectáculos y cabalgatas ¡No hay nada como un espectáculo o una cabalgata Disney! Sólo aquí existen espectáculos en vivo para todos los gustos y edades y en los que participa el público.. Recuerda que las cabalgatas y los espectáculos están sujetos a modificación o cancelación sin previo aviso, especialmente en caso de condiciones meteorológicas adversas.

La atracción principal No te pierdas el Encuentro con los Personajes Disney: un recuerdo inolvidable

¡Ven a la fiesta!Todos los días son fiesta en el Parque Disneyland®

Además de los fabulosos personajes y atracciones, tenemos montones de espectáculos y cabalgatas para toda la familia durante todo el año y ¡todos los días!programa de los espectáculos y las cabalgatas

Parque Disneyland® En un mundo mágico no tan lejano, entre el país de los deseos y aquel otro en el que los sueños se hacen realidad, los héroes y heroínas Disney viven en un cuento de hadas sin fin. Disfruta de vacaciones con niños en Disneyland Paris elige uno… ¡o elígelos todos! Descubre las tierras mágicas de Disney tal y como las recuerdas de los clásicos Disney, donde los cuentos de hadas se hacen realidad. Los niños sueñan con que la magia existe y con vivir en una constante aventura. Es por ello que hemos creado multitud de planes diferentes, para que tus vacaciones en familia con niños sean las más entretenidas y divertidas para ellos, los más pequeños. No te pierdas sus caras cuando conocen a los Personajes Disney y viven sus propios sueños. Al ver sus caras ilusionadas, tú también sentirás la magia. Puede que los niños crezcan deprisa, pero la magia Disney mantendrá la inocencia de sus corazones para siempre. Ofertas y paquetes especiales para todos


Sobre esta noticia

Autor:
Continua (1 noticias)
Visitas:
10122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.