Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Disney lo hace otra vez con Zootopia

06/03/2016 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La buena racha de Disney continuó en este agradable comienzo de Marzo porque Zootopia logró adueñarse de la Taquilla Norteamericana con $ 73.7 millones. Esto la pondría como la apertura más taquillera de una animación en este mes, derrotando previamente los $ 70.2 millones de El Lórax. Inclusive cabe destacar que derrotó los $ 67.3 millones iniciales de Frozen colocándola en una trayectoria cercana a los $ 275 millones y más considerando su épica recepción.

Desafortunadamente Londrés Bajo Fuego (London Has Fallen) no pudo debutar en los $ 30 millones como lo hizo la antecesora. Aunque $ 21.7 millones no están mal vistos para una secuela que costó $ 60 millones. Considerando la buena recepción del público, podría mantenerse a flote hacía los $ 75 millones poniendo en severa cuestión una tercera entrega.

La competencia desencadenó una caída del 47% durante la cuarta semana de Deadpool. De igual forma logró proceder con $ 16.4 millones expandiendo su fortuna hacía los $ 311 millones venciendo los $ 291 millones de El Hombre de Acero. Esto debe inquietar aún más a los productores de Batman Vs. Superman.

Con $ 7.6 millones, Whiskey Tango Foxtrot resultó un fracaso para Tina Fey. Lo mismo va para Dioses de Egipto (Gods of Egypt) la cual con un ingreso de $ 5 millones apenas entró a los $ 22.8 millones. Lamentable que La Resurrección de Cristo (Risen) se encuentre en $ 28.6 millones. Con el próximo estreno de El Mesías, su entrada de $ 3.8 millones no dicta nada bien en esta cuaresma.

Más sobre

Era inevitable que Kung Fu Panda 3 sufriría un duro colapso, por ende su entrada de $ 3.5 millones en este su sexto fin de semana, aunque ya hizo lo que tenía que hacer en sus $ 133.8 millones. Gracias a sus dos estatuillas, El Renacido (The Revenant) se mantuvo firme con $ 3.3 millones para un total respetable de $ 175.9 millones en once semanas.

El positivismo no sirvió de nada para Hugh Jackman en Eddie the Eagle porque sus siguientes $ 3.1 millones la mantiene en $ 10.8 millones. Por lo menos costó $ 23 millones. Por otro lado es grato saber que Spotlight: En Primera Plana resurgió con $ 1.8 millones, quizás y todavía allá más vida delante de sus actuales $ 41.6 millones.

Como breves referencias tenemos a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) alistándose para retirarse en los $ 928.7 millones y a Ride Along 2 quedándose a sólo 500 mil de los $ 90 millones. Pese al Mejor Guión y a la Mejor Actriz Principal, La Gran Apuesta (The Big Short) y La Habitación (Room) no pudieron despertar en sus $ 69.3 y $ 14.1 millones, respectivamente.

Fuente:Www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (906 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
3236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.