Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Disney Research ayudará a elegir la mejor cámara a los realizadores

18/08/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El departamento de desarrollo de disney presenta Disney Research, un software que ayudará a elegir la mejor cámara a los realizadores..

Disney Research ayudará a elegir la mejor cámara a los realizadores

Disney Research

El departamento de desarrollo e investigación de Disney está desarrollando un software que ayudaría mucho a los realizadores, automatizando sus labores de seleccionar las mejores tomas de vídeos sin necesidad de invertir horas y horas, ya que por ejemplo hay eventos que duran muchas horas y seleccionar las escenas importantes implica mucho trabajo.

 

Disney lo que quiere lograr con este sistema es que cuando varias cámaras registran la misma escenaéstas con su software identifique las más importantes de las que no, o que se lo indiquemos nosotros y a raíz de ahí sea capaz de seleccionar lo mejor de cada momento.

Para ello, es preciso que dicho sistema tenga acceso a todas las cámaras al unísono, o que se sincronice todos los vídeos al final.

Los creadores de Disney Research nos dan a entender que este software se convertirá en una herramienta que ayudará sin duda alguna a los realizadores a cubrir cualquier evento independientemente del tiempo que dure, haciendo así que pueda tener todo lo importante que pase siempre.

Más sobre

Ahora hay que ser realistas, la interacción que ofrece un humano no lo va a dar una máquina, ni la narrativa en salto de cámaras, pero lo que hay que tener en cuenta es que evidentemente aceleraría la gran labor que los realizadores realizan.

 

Para saber más sobre este avance podéis entrar en su página web o esperar a que Disney lleve esta tecnología al SIGGRAPH 2014 en Canadá, donde detallarán sus características y funciones más a fondo.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1710
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.