Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jankko escriba una noticia?

Disney rehabilita

19/12/2018 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas, muchísimas, han sido las películas cocinadas en la factoría Disney, pero de entre todas ellas, siempre hay y habrá alguna que permanecerá en el recuerdo de todos

El Rey León, La Sirenita, La Cenicienta....y así podríamos enumerar decenas y decenas de películas gestadas de la mano de Disney y sus mundos de fantasía; historias que, aparte de pertenecer al género animado, muchas de ellas, escondían mensajes de amistad, humanidad, y una serie de cosas las cuales brillan por su ausencia en el munbdo real.

Precisamente una de esas películas es la nota más " anecdótica" o si me lo permiten, han utilizado el film animado para llevar a cabo un hecho sin precedentes. Me estoy refieriendo a " Bambi", aquella entrañable historia de un ciervo llamado igual que el título de la película. Lo llamativo de todo, viene  a raíz de una condena que le han impuesto a un cazador furtivo en EE.UU; una cuantiosa multa y unos largos 12 meses en prisión por haber matado a centenares de ciervos. Hasta ahí todo correcto, pero como decía, lo más " cómico", es que el señor juez que impuso la condena, ha obligado al condenado a visualizar una vez al mes la antes mencionada película para rebajar su pena. Una vez al mes, por doce meses en prisión, el resultado cuanto menos es cargante....12 repeticiones de la tierna historia de un ciervo animado se clavara en las retinas del acusado...tiempo tendrá para aprenderse el guión como si la hubiera dirigido el mismo.

No voy a justificar al acusado, sus hechos son miserables y merecen una pena  mucho mayor, pero visionar hasta en 12 ocasiones esa misma historia, dudo mucho que garantice su rehabilitación tal y como espera la justicia.

Lo llamativo de todo, viene a raíz de una condena que le han impuesto a un cazador furtivo en EE.UU

Quizás, sea asi, y aunque sea por no volver a pasar por ese trance, se convierta en el defensor de los animales, pero sinceramente, creo que, no tendrá reparos en aguantar semejante tostón si con ello consigue " esquivar" parte de su condena.

Si esta moda, se introduce en este país, y algún día cometiera algun delito de tráfico ( por ejemplo), propondré que me pasen la saga Fast & Furius....se harán más llevaderas las sesiones, y tendré cine de acción gratuíto.

 

 

                                                                                                                         

No voy a justificar al acusado, sus hechos son miserables y merecen una pena mucho mayor, pero visionar hasta en 12 ocasiones esa misma historia

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jankko (28 noticias)
Visitas:
5775
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.